Presentación La Vida te da sorpresas

Presentación La Vida te da sorpresas

Holaaa!!

Mi nombre es Mayte García y soy la capitana que se inunda en esta aventura de tener un blog de moda. Nací en Alicante,

hace treinta y tres años, el 31 de Agosto! Para finalizar el verano, por todo lo alto. Junto a mi marido, al que adoro, tengo dos hijas pequeñas, de cinco y dos años, que son mi vida! Hemos formado la familia, que desde muy pequeños soñábamos. Vivimos en Alicante, donde tenemos parte de la familia. Trabajo en una empresa de telecomunicaciones, donde cada día es otra aventura.

Me encanta la moda, y todo lo que ello conlleva. No soy modelo, ni pretendo!, no tengo tipo para ello. Pero si un sueño, que desde hace muchísimos años quiero cumplir. Y gracias,a cambios que poco a poco en mi vida van pasando, y al apoyo de mi marido, es el momento.

(Prometo mejores fotos)

En la vida te da sorpresas, encontrarás como bien dice el titulo, sorpresas! Porque la vida, es eso  buenas, o menos buenas, son oportunidades que debemos dejar pasar o coger! Desde esta ventana, tendré la oportunidad de transmitir, opinar, compartir, debatir, … toda serie de temas relacionados con el mundo de la moda,  looks diarios, la maternidad, curiosidades, sitios con encanto, viajes… y cualquier otro tema que os apetezca! Al fin y al cabo , se  hace para vosotras!!! las que leéis , lo que escribimos! Desde ya GRACIAS!

Soy seguidora , de blogs de moda, como muchas de vosotras seguro, y me encanta!  Tendré la oportunidad de dar a conocer mis gustos, y que muchas de vosotras también podáis hacerlo. Os invito a ser participes, de esta ventanita que  que comienza hoy. Tendremos de una a dos publicaciones semanales, ante todo soy madre y siempre será lo primero.

Una vez hechas las presentaciones, os mando un besazo y bienvenidas a la vida te da sorpresas, nos reiremos y nos divertiremos juntas!

 

Un abrazo,

Mayte García

 

 

 

2018-02-19T15:19:23+00:00

2 Comentarios

  1. Vane 02/06/2018 at 22:59 - Contestar

    Me requeteencanta!
    Que pena no te pusiste antes con ello!!

    • mayte 02/08/2018 at 09:18 - Contestar

      gracias cariño!!!!
      besitos mil!!!

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂