¡Zapatos para el Verano! ¡¡¡Ansía pura!!!

¡Zapatos para el Verano! ¡¡¡Ansía pura!!!

Buenos días, buenas tardes y buenas noches!!!

Os acordáis de esta frase de Jim Carrey en la película el Show de Truman?? Pues llevo una semana que podría empezarla así… todas las mañanas!! Corriendo de un lado para otro… y sin tiempo para nada!! 🙂

Tenemos el buen tiempo encima y en algunos sitios a la vuelta de la esquina! Así que tenemos que empezar a prepararnos … en muchos aspectos pero hoy, os voy a hablar de sandalias, deportivas, chanclas, mocasin… zapatos que no deben faltan en nuestro zapatero de verano!

¿Cuantas estábamos deseando dejar las botas, y sacar los deditos al aire? yooo!! … y pintarnos las uñas de los pies… Como lucen unos pies con una pedicura bien mona . 🙂

Empezamos a ver escaparates llenos de color .. y nos da el ansia .. y nos los compraríamos todos!!!! Si pudiéramos genial… pero no puede ser.. así que vamos a filtrar y tener los imprescindibles!!

No pueden faltar, un par de cuñas, un par de sandalias planas, chanclas molonas para piscina y playa, deportivas cómodas y un par de zapatos mas arregladitos! Si, lo séeeee adoro los zapatos, las que me conocéis lo sabréis!! Yo no rompo zapatos, y me duran. y duran…. vamos que tengo sandalias y zapatos de años..!!!

 

Empezamos!!!!

 

Imagen 1 de CUÑA PIEL CRUZADA de Zara

Estas cuñas marrones de ZARA super versátiles y aptas para cualquier tipo de look! No pueden faltan!! Su precio es de 39,95 . Habrá similares en otras tiendas mas económicas, estas a mi meeeee encanta!!!!

 

Imagen 5 de CUÑA TIRAS CRUZADAS de Zara

 

Estas cuñas Negras, cruzadas… y con una combinación estupenda!! Me tienen totalmente enamorada!!! Su precio también de 39, 95 , pero estoy segura que habra clones!! jejeje! Me chiflan!

Imagen 4 de PALA PIEL CRUZADA de Zara

Unas palas básicas… se llevan muchísimo y las encontrareis en un montón de colores! Para un look desenfadado adoracion!!! 🙂 y comodidad!!!

 

Imagen 4 de PALA TEJIDO LAZO de Zara

Una pala , que es un caprichito de temporada!!! Las tenemos en infidad de estampados, con lazos, nudos… que monas!!! Ademas estas, son de Zara y están a super precio!! 19, 95.

PALA DETALLES MULTICOLOR

Otro caprichito brilli- brilli colores , comodidad para los pies! Alguna sandalia un poco mas especial de este tipo… debe estar alojada en tu armario!

 

Imagen 1 de SANDALIA POMPÓN de Zara

Básicas que tendréis con algún detalle de otras temporadas, seguro! para ir con pitillos, o vaquerito corto.. ideal.

 

 

SANDALIA TACÓN MULTITIRAS PLATEADA

Nos vamos de party! Esta es nuestra sandalia! que mona!!! Os habéis dado cuenta, que no puedo filtrar… he empezado con este post.. preparando básicos.. pero se me va de las manos!!! jajajajaj! Que bonito todo Amancio!!!

 

DEPORTIVO PIEL

Llevamos varias temporadas, donde las zapatillas se han hecho con todo tipo de looks… pues ya sabéis no  pueden faltan! Esta en concreto, es un mix entre suela fina y plataforma… ideal!!!

 

también me gustan estas…. definitivamente no tengo remedio…

PALA LAZO SERRAJE - Disponible en más coloresALPARGATA CORDÓN LUNARESImagen 4 de CUÑA PLATAFORMA LUNARES de ZaraImagen 1 de SANDALIA TACÓN PIEL de ZaraCUÑA PIEL GRABADAImagen 2 de ALPARGATA DESTALONADA PIEL de ZaraMULE TACÓN PIEL HEBILLAS

 

bueno pues esta ha sido mi post de hoy, desde luego ya os digo que el objetivo no esta cumplido, era reducir y tener básicos y al final acabo creando ansia de compra!!!  debería cambiar el titulo a la publicación!! jajajajaja! ¿Qué hacéis ahora? YO creo que ir a comprarme  un par de sandalias.. jajajaj!!

 

Feliz día , feliz tarde y feliz noche! mis sorpresonas! 🙂

Mayte García

 

2018-06-01T12:22:52+00:00

2 Comentarios

  1. LadyKiller 06/01/2018 at 20:36 - Contestar

    Necesito zapatos, ahora mismo. Jajajaja.

    • mayte 06/11/2018 at 18:40 - Contestar

      jajaqjajjajajaj!!! lo se…. 🙂

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂