CAMPAÑA : ELVIVE – L´OREAL

CAMPAÑA : ELVIVE – L´OREAL

Hola babys! Cómo estáis?

Cómo va este calorcito sofocante que tenemos, por lo menos por aquí por tierras alicantinas, que solo apetece estar a remojo!! totalmente, de manera literal! Recuerdo que uno de mis embarazos, me pillo de lleno en todo el verano! Mi hija mayor nació  a principios de septiembre …asique os podéis imaginar… solo podía estar en el agua… salía y me hinchaba… entraba y me desinchaba..era algo…. ejejejej! como cambia el cuerpo!

Bueno vamos con una nueva publicación! hoy os voy a enseñar unos productos que me enviaron de #trnd , de la campaña Elvive – L´oreal.  Su contenido, era una mascarilla nutritiva multi-usos , y el aceite extraordinario oleo. Pues bien, partiendo que no puedo estar más contenta… con los resultados… ME ENCANTA!!!

 

 

Os pongo lo que la marca nos dice de ellos:

Fuente: google y redes sociales.

Elvive Mascarilla Aceite Extraordinario 

Ésta mascarilla concentrada en componentes lipídicos, posee una tecnología complementaria al champú para los cabellos más secos. La selección de extractos de flores preciosas se asocia a una pareja de cuerpo graso + éster y aceites minerales. Esta tecnología permite aportar un plus de nutrición y brillo incluso en las puntas más secas.

 

L’Oreal Paris Elvive Extraordinary Oil para todo tipo de cabellos

El aceite Extraordinary Oil para todos los tipos de L’Oreal Paris Elvive es muy versátil y ha sido diseñado para acondicionar y mejorar el brillo del cabello. Contiene una rica mezcla de 6 extractos de flores preciosas, este versátil aceite le da un toque ligero a su pelo, para que parezca que acaba de salir de la peluquería. En un bote con dosificador incluido en espray para una distribución fácil y eficiente, es un producto imprescindible para cualquier tipo de cabello. K.D.

Instrucciones de uso:

  • Masajee 2 gotas del producto por las palmas de las manos
  • Aplíquese el aceite L’Oréal Paris Elvive Extraordinary Oil para todos tipo de cabellos uniformemente a lo largo del pelo y en las puntas en el cabello seco o mojado.
  • Aplíquelo antes del champú, para una hidratación de lujo, antes del peinado para proteger y transformar el cabello y como toque final para una suavidad increíble y una brillo de lujo.

Mi Opinión

Bien, y después de leer lo que nos explican , solo puedo decir que así es. Sí comentar que el Aceite, me gusta más que la mascarilla. Lo considero desde que lo he encontrado un nuevo imprescindible, tanto para antes , como para después del lavado.  Hidrata, ilumina, y quita el encrespamiento… me encanta! os recomiendo probarlo, desde luego ya os digo que no defrauda! y cunde… muchísimo! lo amaréis! 🙂

 

Besazos! Vamos a por la semana!

 

Mayte 🙂

 

 

2019-07-22T09:31:21+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂