El poder de los complementos

El poder de los complementos

Hola hola, mis babys!

Cómo estáis? Sois de las que piensa como yo, y con los complementos cambiáis un look, por completo?? Os gustan? Os los ponéis?…en mi caso.. no se que haria sin ellos! Me encantan! Os propongo estos looks, donde opino que si los quitamos no serían igual… Qué opináis vosotras?

1.- Los pendientes le dan un toque «verano». Al igual que sofisticado. Junto con el bolso, es un complemento fijo de las mujeres, pero este de rafia, hace que el #look sea más  de temporada.

 

2.- El sombrero, y el collar le dan un toque al #look, que sin ellos sería demasiado sencillo. No feo, diferente.  Este collar es de @zara de hace…. muchísimo tiempo… y me encanta!

 

3.-  El bolso amarillo, y los pendientes , son los protagonistas de este #look . La camiseta , de por sí es monisima… y diferente pero a la vez, la «vestimos» un poco más con estos complementos.

 

 

Qué os parecen estos tres ejemplos? Os los imagináis sin ellos? Si es cierto, que opino que va más con la persona,  tengo amigas que no se atreven a ponerlos  , por que no se ven… y los ven en otra persona y les gustan..  Yo me atrevo con casi todo… ! 🙂 bien combinado considero que es un acierto!

Contadme! soy toda ojos! 🙂

un besazo!

Mayte

 

2019-08-08T03:05:29+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂