Fiona Ferrer Leoni

Fiona Ferrer Leoni

Buenas mis chicas!!! Cómo estáis?

Hoy festivo y fiesta en muchos pueblos , que te hacen desconectar, y disfrutar de un buen rato con amigos y familia. Para las que no estáis de vacaciones quizás si hagáis puente…y un finde mas largo que saben a gloria!

Bueno, hoy os quiero contar mi experiencia en la inauguración del nuevo «pop up» de @elcorteingles en Alicante, donde tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano a Fiona Ferrer , además de su presencia toda su colección de accesorios y complementos.  Además de informar que estará en Alicante en exclusiva hasta el próximo 1 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

Los colores, el diseño, la sofisticación y la alegría, reflejada en complementos que visten a la mujer haciéndola sentir más especial.  Sabéis de mi pasión por ellos, por lo tanto os podéis imaginar lo que disfrute!. (Como una niña pequeña)

Añadir, que todo lo que os cuento , organizado por el servicio de personal shopper de @elcorteingles , formado por Maru y Desiree … las alicantinas que tenemos la suerte de conocerlas ya sabemos como son… amables, simpáticas, además de unas profesionales que disfrutan de su trabajo y eso se nota en sus resultados, siempre haciéndonos disfrutar de cada evento … maravillosas!

Bueno… y sin más dilación que me lío….. lose… os voy a enseñar parte de la colección de Fiona Ferrer.

 

 

 

 

Estaréis de acuerdo conmigo en que el colorido , es maravilloso.. cualquier complemento le da vida a tu look. Cualquiera! Alicantinas, que estáis de vacaciones, os animo a pasaros… os encantará!!! Lo tenéis entre la parafarmacia, y la droguería en la planta baja del elcorteingles de Maisonave.

Qué es lo que más me gusto? Sin duda los sombreros y los pendientes… me gustan todos!!  Además, como veréis en las fotos, coincidí con algunas compis, donde pasamos un ratito más que agradable!

Gracias a de nuevo, al servicio de personal shopper, y al corte, por hacerlo posible! Y a Fiona Ferrer , por ser tan cercana, simpática y una artista!!!

 

 

 

Y con este popurrí de fotos, espero que os hayáis teletransportado a el mundo de Fiona Ferrer, como yo lo pude hacer el dia de su inauguración. Y recordar, que hasta el próximo día 1, tenemos su colección en exclusiva en elcorteingles de maisonave! ( planta baja, del edificio moda) .

 

Qué os ha parecido?

 

 

Un abrazo, y os deseo que paséis este finde a lo grande! 🙂

Mayte

 

 

2019-08-15T15:37:51+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂