Productos terminados

Productos terminados

Buenos dias chiquitas!! Cómo estáis? …ayyyy! ayyyy!! que las vacaciones llegan a su fin… que lástima, no? jajjajjaaj,  lo bueno se acaba pronto, muy pronto! buenoooo.. pero que no cunda el pánico que aquí estamos para hacerlo lo más ameno posible. Sacando ratitos, para disfrutar de nosotras mismas..bueno, pues por votación popular ha salido que hoy os apetecía ver una publicación de productos terminados. Vamos con ellos…. y contadme qué os parecen…

 

1.- CHAMPÚ TIMOTEÍ .- REFLEJOS DORADOS

Es un champú que me gusta, y siempre me gusta tener. Es 100% ingredientes de origen natural, con extracto de camomila , sin siliconas y sin parabenos. Me gusta mucho este formato de dosificador.  Es para cabellos rubios o con mechas, lo uso para mis hijas y me encanta como les deja el pelo, un brillo espejo precioso. Es una marca de toda la vida, y lo podéis encontrar en un montón de sitios,  además a un precio asequible, y descubrir más productos de este estilo, para diferentes tipos de cabello. Repito siempre.

Éste es formato dosificador de 750 ml , y está sobre los 4, 50 euros.  Además ahora en Carrefour al 50% la segunda unidad.

 

2.- KÉRANOVE- CHAMPÚ A LA CAMOMILA

Es un champú de aclarado progresivo, el efecto es luz natural , realza el color del rubio. Me gusta usarlo en verano, para conservar el rubio natural de mis hijas. Es muy natural, duradero, aporta mucha suavidad y brillo al cabello.  Lo alterno , con el de timoteí y el resultado me encanta. Si es cierto que es más caro, y siempre lo compro en promoción, cuando esta la segunda unidad al 50% o algún otro tipo de promoción. Repito siempre, y me encanta.

Éste formato es de 250 ml , y lo podéis encontrar desde 4,90- 5,90 , en droguerías, grandes almacenes, y perfumerías…

 

 

3.- JOHN FRIEDA SHEER BLONDE- MASQUE INTENSIF

Es una mascarilla que revive la vitalidad del cabello rubio…esta formulado con proteína de seda y leche de arroz, se puede usar en cabellos rubio natural, o teñido. Ayuda al exceso de tintes, decoloraciones, dejando una vitalidad, suavidad y brillo. El olor es maravilloso, no apelmaza, y el resultado es un pelo radiante. Ayuda a revivir el color, del rubio sin aclarar. Esto último es importante ya que esta marca tiene otros productos, que su objetivo es aclarar, este no.  Si lo pruebas, repites.

Se puede encontrar en grandes superficies, y en algunas perfumerías lo tienen, sino en amazon se encuentra seguro!  Su precio es de 12- 14 euros, el formato de 200 ml ( creo recordar). Rubias, si lo probáis, lo amaréis!

 

4.- COOKIES- VAINILLA- ICE CREAM- ZIAJA

Es un champú, jabón de baño para niños,  nosotros lo usamos como gel ..y para toda la familia porque nos gusta mucho el olor! jejejejej! Es muy suave, y hace divertidos nuestros baños.. el olor, es como bien dice su nombre a galletas, y a helado de vainilla .. tal cúal. Ésta marca tiene más olores para niños , nosotros siempre compramos todos, y mis hijas cada vez elige una cual empezar… les encanta!

Lo podéis encontrar en primor, maquillalia, druni…  el pack de los tres olores de suele estar por 7-8 euros.  Los otros dos olores son coca-cola y chuches.

A vuestros hijos, les encantarán!

 

 

 

5.- BÁLSAMO CAPILAR- EXFOLIANTE- DELIPLUS.

Es de sobra conocido, el único exfoliante capilar que tiene mercadona. Me gusta bastante, la sensación de frescor y limpieza que tiene. Y el olor a eucalipto y menta que deja mientras te duchas es maravilloso… siempre lo tengo y lo uso, una vez cada 15 días más o menos… cunde mucho y merece la pena tenerlo para darle de vez en cuando un respiro a nuestro cuero cabelludo.  Comparado con otras marcas de renombre.. éste siempre sale bien parado.

Su precio , creo recordar que son 3 euros, y lo encontráis en la sección de droguería / perfumería de Mercadona.

 

6.- POLVOS TRANSLUCIDOS- RESISTENTES AL AGUA . UD- ALL NIGHTER

¿Qué tiene malo está marca? Nada señoritas, y estos polvos resistentes al agua , no van a ser menos! Por dios, como me gustan!!! Dicho sea, que a mí me dejan un poquito de color, los uso como matificantes, después de la base de maquillaje. y los amo, con locura!  sinceramente, nada más que añadir, evidentemente ya tengo otros en la recamara…jajjajaaj! aguantan mis brillos, muy bien… y para retoques van fenomenal. Los necesitas en tu bolso! jajjajaj!

Los podéis encontrar en Sephora, y su precio es de 28- 30 euros. Hay que comprarlos con las ventas privadas, o dtos que pone sephora.. y merecen la pena!

 

Bueno, estos han sido los 6 productos de hoy, qué os han parecido? todos me gustan, y son básicos que siempre hay en mi despensa potinguil! Un abrazote y vamos a por la semana bellezas!

 

Mayte

 

 

2019-08-19T09:41:08+00:00

2 Comentarios

  1. Ilovecosmetics1 08/19/2019 at 18:29 - Contestar

    Tengo que probar un champú tipo al de Timotei para aclarar un poco el cabello. Intea creo que tiene uno.

    • mayte 08/20/2019 at 11:30 - Contestar

      si, pero intea no me gusta igual.
      Este de Keranove, o uno de klorane de camomila funcionan super bien..
      te los recomiendo!
      besitos guapa!!!

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂