Pantalones fresquitos

Pantalones fresquitos

Hola chiquitas mias!!!

Cómo estáis? Última semana de agosto y ahora mismo nos estamos poniendo con los preparativos escolares… es posible que muchas hasta ya los tengáis…yo no !!! 🙈🙈.

Bueno, hoy os traigo un popurrí de pantalones fresquitos que en cuidades como la mia…se alarga su uso bastante … 😂😂. A la vez, son muy ponibles, y bien combinados me gusta mucho como queda el resultado . En mi instagram me los veréis  a menudo, los considero muy versátiles.

Empiezo…..

Estos son de ZARA con cordón y goma elástica en la cintura. Son tobilleros, me encanta el color, y además son comodísimos.  Su precio creo recordar que era de 19.95 están, y también los tengo en negro! Me gustan con sandalia plana, con cuña, con zapas.. tacones … un básico perfecto!

Estos son de OCTOBER , negros y con volante lateral.  Más conocidos como pantalón tipo culotte. De camal ancho, y os digo … nos valen para una noche con un top brilli – brilli , como asi para un look casual.  Me encantan… me los pongo muchísimo! Su precio , creo recordar 19.90 , los compré rebajados.

 

Otro modelo Culotte . Estos son de VIOLETA BY MANGO . Su precio es de 19.90 . Estaba en otro color mas claro, pero me decante por éste.  Son fresquitos a mas no poder, anchitos de camal, y como si no lleváramos nada . Me gustan mucho! Y es un color muy combinable!

 

 

 

Floreados! 😂😂😂. Azul marino con flores en verde, blanco, amarillo … monisimos! Son de ENCUENTRO MODA  . Anchitos por igual y largos, su precio de 19.90  y me gustan mucho! Cambinados con una camiseta básica y un buen pendiente, me chiflan!

 

 

Estos son azul marino, con una tira lateral de raso en ambos lados . Largos, y anchitos por igual . Con goma y elástico en la cintura.  Son de OCTOBER y estan en varios colores. Los tengo también en marrón.  Su precio 29.90, y son para todas las temporadas . Fresquitos, y versátiles.

 

 

Estampados, con colores alegres y predominando negro . Son de ASOS , anchitos con goma elástica en la cintura y maravillosos. Me los suelo poner siempre con camiseta básica, me gustan por igual con tacón o con plano. No recuerdo su precio!

 

Con cuál te quedas? Cuál es tu prefe? Contadme, tenéis de éste tipo de pantalones?

Os mando un abrazote , y mucha fuerza para superar este lunes !!! 😘😘😘

Mayte

 

 

 

2019-08-25T22:17:44+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂