LOOK INVITADA CON MONO

LOOK INVITADA CON MONO

Buenos días chicas!!!

Jueves, primera semana de septiembre, y la rutina va cobrando sentido poco a poco… aunque no nos olvidemos que nos quedan unos días de verano.. aquí en Alicante, aún nos queda caloret… por lo menos hasta octubre!! jejejejejej!

Hoy os quiero enseñar un look, que perfectamente puede ser para un #lookdeinvitada , para una noche de cena o que nos apetezca ir más monas, porque no?

Me decidí por este mono,  de OCTOBER , os quería poner enlace pero no está en la web… no se el motivo. Es de temporada, y me pareció muy versátil ,  por la comodidad, por el color que sabéis que es uno de mis colores fetiche! y porque yo a los monos, le doy mucho uso.. tanto para la noche, como para ir cualquier dia mas arregladita..  tiene un escote cruzado, que para las que tenemos mucho pecho..  nos queda muy bien … .  El pantalón es ancho desde la rodilla hasta el tobillo, con una apertura que lo hace muy estiloso… a mi me gusta mucho!!!

Su precio es de 49.90

Contadme qué os parece??

 

 

 

 

Maquillaje, me hice un ahumado en grises, con un toque plata .. y un labial potente con el color buganvilla de toofaced. Que me tiene inlove!!!

El pelo a estas horas ya estaba un poco.. regu.. porque pasamos un dia de calor!!! increible!

 

Aquí ya me cogí un moño… jajjaj que seria de mi sin el moño! jajajajajj! y mi esposo , que super guapetón!

 

 

Qué os ha parecido? sois de monos? os gustan?

Gracias mil por leerme un jueves más!

Os mando un super abrazote y mucha fuerza para levantar a vuestros hijos el lunes! 🙂

Mayte

 

 

2019-09-04T22:10:13+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂