Limpieza de brochas

Limpieza de brochas

Hola babys!  Cómo estáis??

A quien le da más pereza limpiar las brochas de maquillaje? madreeee del amorrr como me cuesta!!! Pero cuando me pongo.. me pongo!! jajajaj . Cuantas podemos llegar a acumular?? Os voy a contar cómo lo hago yo… y se me quedan la mar de bien…

Preparadas, listas.. vamos allá!

Qué uso?

 

Esto es una alfombrilla , esterilla que compré en primor por 2 euros  .. o algo asi.. hay muchos modelos y desde luego, de limpiar con esto a hacerlo sin ello se nota… se quedan divinas!! que les pongo? cualquier producto que no me guste mucho.. tipo jabón facial  o desmaquillante que me pique… vamos algo que no me guste. Y así, es una forma de darle uso a un producto, que por H o por B no le daré su función real.

Los dibujos hacen que el maquillaje y toda la suciedad salga super bien. Debajo del grifo , con un poco de producto.. y brochitas nuevas.  Las conocéis? las usáis?

 

Para que veais la diferencia, se notan las tres que están en uso? 🙂  Después las dejó en el balcón para que se sequen con el solecito y el aire. Las dejo tumbadas, para evitar que el agua se quede en el mango.  Cada cuanto consideráis que deben limpiarse?

Ilustrarme bellas, que yo lo retrasó demasiado!! jejejejej!

Os mando un abrazote y os deseo una feliz semana!!!

 

Mayte

 

2019-09-02T12:03:50+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂