¡¡ 35 añitos !!

¡¡ 35 añitos !!

Buenos días bellas mías!

Como llevamos la primera semana de cole? Seguro que fenomenal, niños y adultos… aunque este mes de septiembre aún estamos un poco de adaptación… tienen cole solo por la mañana.. por lo tanto estamos a medio gas! Pero bueno, ya se les hace más llevadero y se van acostumbrando… bueno! hoy os quería enseñar los regalitos de cumple, que como sabéis fue el pasado 31 de agosto.

Para dar como finalizado el veranito, siempre mi cumple como remate final… 🙂 . Día que recibí…un aluvión de mensajes de los que estoy agradecidisima , por todas las vías posibles… increible la verdad . Gracias infinitas!

Pues 35 añitos, que me caen reinas! Nada más y nada menos! Pero oye, que me quiten lo bailao! Yo de ver la edad que tengo, y la familia que he construido ..estoy feliz! y sinceramente con eso me basta!

Os enseño cositas para ver qué os parecen… evidentemente no pueden faltar las cosas de guapura!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues por aquí, todo lo que respecto a cosmética, rituals, too faced, origins, the body shop, y de perfume cholé . Para los perfumes soy muy clásica, y solo me gustan 2! Este me lo han regalado para probar. Pero mis fetiche son otros.

Y me regalo estrella… que diréis estas loca.. pues si chicas lo estoy! la necesitaba! una máquina de coser, para las que me conoceis sabeis que soy muy manitas…y estoy deseando .. hacerme alguna cosita!!! 🙂

 

              

 

Y de ropita .. voy ….

Este look, tan idea de OCTOBER …

 

Y Este conjunto que pronto me veréis… también de OCTOBER.

 

Qué os han parecido? os gustan los regalitos?

Gracias por leerme un dia mas. 🙂

Os mando un super abrazote!

 

Mayte

 

 

2019-09-09T10:00:44+00:00

2 Comentarios

  1. Mari Carmen Lorenzo 09/12/2019 at 13:34 - Contestar

    Ohhh pero que buenos regalos preciosa me encantan y que suerte yo fue el 3 seo y nada como cumplo 43 na de na felicidades otra vez más te felicite por Instagram

    • mayte 09/16/2019 at 08:08 - Contestar

      gracias bombon!!!

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂