LIMPIADOR EXFOLIANTE – BENEFIT

LIMPIADOR EXFOLIANTE – BENEFIT

Buenos días mis chicas! Cómo estáis?? Último día del mes, y no estáis deseando poneros una chaqueta?? jajajajjaja! Acordaros de lo que os digo, que luego me quejaré del frío… jajajaj! Aunque en Alicante el frío, es en Enero y Febrero… y no mucho! No nos podemos quejar del clima , que tenemos en la » terreta» por que es maravilloso!

Hoy os voy a contar una cosita muy guay, que descubrí el otro día en Sephora…No os parece que sephora es como el mercadona..jajaja! Lo que voy… madre del amor! Bueno al lío… un LIMPIADOR EXFOLIANTE  de la marca – BENEFIT- . Las que tenemos la piel grasa, tenemos que estar continuamente con limpiadores, exfoliantes y dandole caña.. para tenerla bien. Me lo recomendaron, y me hicieron un «potito» como llaman ellos, vamos una muestra generosa.  Benefit, además de maquillaje, también tiene línea de tratamiento.

 

 

 

 

 

Limpia y exfolia tu piel de una forma suave.

¿Para qué tipo de maquillaje?Nuestro Limpiador exfoliante 2-en-1 SMOOTH IT OFF! Desincrusta los poros, elimina el maquillaje y elimina suavemente la piel de las células muertas de la piel, con una fórmula suave y que no reseca con perlas de jojoba que se aclara sin dejar restos, revelando una tez lisa, limpia y luminosa.

¿Cómo utilizarlo ?
Masajear suavemente sobre el rostro, luego aclarar. Usar 2-3 veces a la semana. Evita el área de los ojos.

Ingredientes: AQUA (WATER), HYDROGENATED JOJOBA OIL, BEHENYL ALCOHOL, GLYCERETH-26, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, DIISOPROPYL ADIPATE, ARACHIDYL ALCOHOL, OLIVE OIL PEG-7 ESTERS, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, PHENOXYETHANOL, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), MYRISTYL MYRISTATE, PERLITE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM POLYACRYLATE, JOJOBA ALCOHOL, POTASSIUM JOJOBATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) BUTTER, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PROPANEDIOL, LINALOOL, BHT, TOCOPHEROL. N° 11907/A

 

Fuente: BENEFIT- SEPHORA

Su precio: 24,55

Se puede comprar : AQUÍ

 

Mi opinión: Me gusta mucho, el olor , la sensación , y lo limpia que deja la cara. Por supuesto que lo recomiendo. Para pieles grasas. Lo vais a notar muchísimo . Recordar, que para que un maquillaje quede bonito, antes hay que cuidar y tratar la cara antes …

Y vosotras, usáis exfoliantes ? Cuantas veces a la semana?

Cuál usáis?

Contadme bellas que os leo!

 

Un abrazote, y a por el lunes! 🙂

Mayte

2019-09-19T10:01:48+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂