SIEMPRE BRILLI- TOO FACED

SIEMPRE BRILLI- TOO FACED

Buenos días chicas! Cómo estáis? Hemos empezado Octubre, y lo vamos hacer con una de mis marcas fetiche, y con un producto que me parece, de lo  más innovador , además de súper bonito!!! Quizás muchas ya la conozcáis, espero me digáis qué os parece? y si os flipa tanto como a miii! Os hablo de la sombra de ojos, de la marca TOO FACED .

Sombra de Ojos líquida larga duración- Crystal Whips

Compuesta por una mezcla única de pigmentos y perlas multicolores, la fórmula de esta sombra de ojos también se puede usar para iluminar el rostro y los labios para una fijación perfecta hasta 12 horas.

Brillante y liviano, este brillo es muy fácil de usar no requiere ningún esfuerzo y se adhiere a la piel con nuestro innovador Lock & Seal Complex, para un tono de piel ultra brillante y sin efectos pegajoso.

-Duración hasta 12 horas.

-Modulable.

-Multidimensional.

 

Disponible en seis colores , vibrantes y brillantes. Que no pueden ser más bonitos. Me decante en la elección del  «Tap That» , qué es un marroncito ideal, que me tiene enamorada. Sirve para un sútil toque, o para hacer un buen ahumado. Podemos regularlo como queramos más intenso o más suave. El envase me parece de lo más cómodo, y con aplicador, que puedes hacerlo con un pincelito, con el dedo… a toquecitos..

 

 

Resto de tonos disponibles, que ya os digo que alguno más caerá , porque me parecen preciosos. Tanto para una fiesta, como para un toque diario. No os parece? Con cúal te quedas?

INGREDIENTES: Water\Aqua\Eau, Calcium Aluminum Borosilicate, Silica, Butylene Glycol, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, C13-14 Isoparaffin, Glycerin, Polyurethane-58, HEA/Sodium Acryloyldimethyltaurate/Steareth-20 Methacrylte Copolymer, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 80, Tin Oxide, Decyl Glucoside, Xanthan Gum, Caprylhydroxamic Acid, Citric Acid, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Fragrance (Parfum), Benzyl Benzoate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Titanium Dioxide (CI 77891), Mica, Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77499)

 

Fuente : SEPHORA- TOO FACED

Su precio: 22,55

Lo podéis encontrar : Aquí

Pronto me veréis looks, con esta sombra tan ideal. Espero os haya gustado. Mil gracias por leerme! 🙂

Un abrazo,

 

Mayte

 

2019-09-19T12:28:28+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂