Aceite seco Huile prodigieuse – NUXE –

Aceite seco Huile prodigieuse – NUXE –

Buenos días de lunes chicas!

Cómo estáis? Vamos con la segunda semana de Octubre, en la Comunidad tenemos un día festivo, el día 9. Celebramos el dia de la Comunidad Valenciana.  Un dia , para estar en familia,  ir a comer , o quedarse en casa.. vamos..jejej! Aunque con niños, es más difícil hacer el último plan!  Valencianas, que haréis? Contadme! 🙂

La publicación de hoy, es para uno de los productos que más me gustan!! Si que es cierto , que en verano se usa más, pero que el otoño haya llegado no significa que dejemos de usarlo, por lo menos yo no lo hago!!!! Para mi es un básico anual!

 

 

Os hablo del  Aceite seco Huile prodigieuse de NUXE , Aceite  multi-funciones Rostro, Cuerpo, Cabello.

Huile prodigieuse, aceite seco mítico, N°1 en Aceites en farmacia en España, nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. En 2017, se enriquece con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo. Cada vez más innovador, es antioxidante, posee un efecto «escudo» que protege de la contaminación y reduce la apariencia de las estrías. Su textura es única y su fragancia embriagadora.

Su uso es todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.

En el rostro, este aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano .

En el cuerpo, Huile prodigieuse se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas…) y en las estrías.

En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en  las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Ingredientes de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos: el aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de Almendra dulce suavizante, de Camelia hidratante, de Borraja alisante, de Avellana calmante, de Macadamia nutritivo y de Argán reparador.
Sin siliconas, ni Aceites minerales.Fragancia mítica con Notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla. Contiene 98 % de ingredientes de origen natural.

Fragancia, Una cautivadora caricia inspirada en los rayos del sol y las arenas tibias paradisíacas.

Lista de INGREDIENTES: COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL, DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, CORYLUS AVELLANA (HAZEL) SEED OIL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, PARFUM/FRAGRANCE, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, TOCOPHEROL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ASCORBIC ACID, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL [N2212/A].

Fuente: nuxe.es

Su Precio: Lo podéis encontrar desde 17/ 18 euros  el de 50 ml . o 26/27 euros el de 100ml. , cuando está en promoción. Os dejo este enlace, yo suelo comprar en promo, y mas de uno.. es un básico!

 

AQUÍ

 

Hay más versiones  , Nuxe Huile Prodigieuse OR ,  Nuxe Huile Prodigieuse Florale … pero yo soy muy clásica y me quedo con el tradicional, he de decir que no los he probado , por lo tanto no podría opinar de si me gusta más o menos, pero el clásico me gusta tanto!!! Que no lo dejo!!!

 

Quién lo conoce? lo usáis? Os gusta? Espero vuestros comentarios y recomendaciones!

Y la que no lo haya probado, que no espere al verano, porque merece la pena… es una maravilla! Recomendación de la buena!!

Un besazo enorme, y a por la semana!! 🙂

 

Mayte

2019-09-27T08:31:06+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂