Mascarillas con IROHANATURE

Mascarillas con IROHANATURE

Hola chicas!

¿Cómo estáis? Un jueves más aquí estamos preparando una publicación para vosotras con la mayor de mis ilusiones, de que os guste!

Hoy os hablaré de IROHA NATURE y de sus mascarillas que he tenido la oportunidad de probar. Sabéis que soy muy fan de las mascarillas, me gustan mucho… y más si funcionan! jejeje.

«Iroha Nature es la marca más dinámica de Sensalia. Siempre a la vanguardia de la tendencia y siguiendo altos estándares de calidad, brinda a la mujer actual una línea de productos cosméticos, especialmente mascarillas en tisú, peel off, foil y crema, que promueven una propuesta de belleza práctica e intensiva. Cualquiera de sus productos ofrece resultados profesionales en sólo 15 minutos para que podamos dedicar nuestro tiempo a lo que consideramos verdaderamente importante para nosotras. 

La mujer Iroha Nature tiene una vida intensa, que le gusta vivir con pasión, y esa es la filosofía de la marca, que innova constantemente para lanzar al mercado las categorías de producto más novedosas. Prueba de ello es el desarrollo de la línea de calcetines y guantes de tratamiento en formato tisú. Aunque sin duda, su fama ha crecido en los últimos años con la línea negra Detox, y recientemente con la Divine Collection y la línea Talisman Shine, inspirada en las piedras preciosas. Uno de los últimos lanzamientos han sido las ampollas rosas, que además tienen un carácter solidario.»                 

 FUENTE:  irohanature.com

 

Empezamos por una de ellas que me encanta… pertenece a la colección Divine Collection.

PLATINUM

 

 

La mascarilla en foil tisú con platino ayuda a una mayor hidratación y luminosidad de la piel. Siente tu rostro más radiante en un instante. La tecnología FOIL potencia el efecto del serum.

Contiene Platino y Ácido Hialurónico.

Modo de uso:

  1. Desdobla la máscara y colócala sobre el rostro limpio.
  2. Deja que haga su efecto 15 minutos y retírala.
  3. Da un pequeño masaje con la yema de los dedos para que acabe de absorber el serum.

Contiene ingredientes naturales.

Su precio: 5.95

Podéis comprarla AQUÍ

Para un evento, antes de maquillarte… como se nota.  El maquillaje dura mucho más intacto.. sin duda super recomendable.

 

DETOX – NARIZ

 

Las tiras limpiadoras para la nariz te ayudarán a eliminar los puntos negros e impurezas para que sientas la piel limpia y suave.

Tiene  propiedades detoxificantes, limpiadoras y desinfectantes del carbón.
Solo tienes que humedecer una tira limpiadora, aplicarla sobre tu nariz y esperar 5 minutos. Cuando la retires verás cómo se van los puntos negros.

Su precio: 6.95

Podéis comprarlas : AQUÍ

Tras una exfoliación… usar estas tiras es imprescindible. Para una limpieza en profundidad, que cuando nos pongamos el maquillaje ..luce 100 veces más .  No os parece?

Contadme, sois tan  fan como yo de las mascarillas? O no soléis haceros?  Yo la verdad, que soy muy pesada con la limpieza.. es muy importante tener una piel limpia , y más si mi estado actual es graso. Recordar, que la piel no es, la piel está!

 

Os mando un besazo, a la espera de vuestras opiniones!

gracias mil!

Mayte

 

2019-10-03T11:17:27+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂