OCTUBRE SOLIDARIO

OCTUBRE SOLIDARIO

Hola chicas! Bienvenidas un lunes más al blog, donde a través de esta ventanita expreso mis opiniones , experiencias, consejos con la moda y cosmética. Éste mes, es el mes rosa por excelencia, por lo tanto …he pensado enseñaros algunas marcas, que tienen promociones o paquetes especiales para colaborar en los estudios del cáncer de mamáal , que me parecen tan necesarios. Vamos allá!

*Una de las marcas que colabora todos los años, desde que la conozco es BIRCHBOX , ya es de sobra conocida por sus cajitas mensuales, con productos novedosos, en tamaño muestra y alguno en tamaño venta. Este mes se viste de rosa… y añade además de sus 5 productos , una pulsera solidaria con la frase » súmate al rosa». Incluida en todas las cajitas del mes.

Aquí os dejo los 6 posibles productos que se pueden recibir :

 

 

Podéis comprarla : AQUÍ
*Otra marca de sobra conocida por todas es MULTIÓPTICAS , apoyan las lucha contra el cáncer de mamá al cien por cien , el beneficio íntegro de sus productos, es para la investigación. ole!
Productos que están al alcance de todos.
Gafa más cordón : 45 euros
Gafa: 39 euros
Cordón: 6 euros
Pack solidario gafa + cordónGafa solidaria contra el cáncer de mamaCordón solidario contra el cáncer de mama
Podéis comprarlas : AQUÍ

 

*La tercera marca es  BOBBI BROWN  sigue con su lucha contra esta causa. Este año, la marca se enorgullece de apoyar la Campaña del Cáncer de Mama con un dúo de labiales en dos tonos originales: Pink y Tulle. El 100% del beneficio de su venta se destinará a la investigación médica.

Su Precio: 46,50 €.

Lo podéis comprar : AQUÍ

 

Bobbi Brown
*La cuarta marca que se une, a esta bella causa no podía ser otra que ESTEELAUDER . Con uno de sus productos más icónicos , además también con un trío de labiales monísimos. Donación del cien, por cien.
Su precio: 115 euros el suero, y 50 el trio de labiales.
Se pueden comprar: AQUÍ
             
Fuente: las páginas de las marcas.
Estas son las cuatro marcas seleccionadas por mi , que mas me han gustado. Además Origins, Aveda, Clinique… entre otras también hacen su aportación a esta investigación, que tanta falta hace.  Espero que os haya gustado, y si además es alguno de los productos que os apetece  probar o son de uso básico, es el momento, que mejor que ahora?
Contadme, soléis usar alguna cosita?
Os mando un abrazote enorme!!! Y a por la semana!  🙂
Mayte
2019-10-07T12:40:40+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂