¿Sacamos la blazer? Amancio nos ayuda…

¿Sacamos la blazer? Amancio nos ayuda…

Buenos días guapas mías!!! Cómo estáis? Empieza una nueva semana , y vamos con contenido de moda, qué os parece?? Ha empezado la época de blazers y no puede gustarme más…. sabéis que es mi prenda favorita… puedo tener..mil y me las pongo todas!!! #blazerforever 🙂  .  Os enseño una selección de las que me gustan para esta temporada, estampados y cortes que no pueden faltar en tu armario este otoño! Vamos con ellas… y contadme qué os parecen..

 

1.- Una blazer NEGRA.

Es un fondo de armario para cualquier temporada, un básico que te combina con un look sport dándole un toque, o con un vestido de cóctel para cualquier cena o evento. Estoy segura que muchas tenéis, siempre es bueno aprovechar las rebajas para comprar prendas básicas buenas. Esta es una de ellas.

Amancio, siempre nos saca de un apuro. Hay muchos modelos de blazers negras… aunque mi marido se piense que son todas iguales. Yo me decanto por la básica.

Imagen 7 de BLAZER OVERSIZE BOLSILLOS SOLAPA de Zara

 

Blazer de cuello y solapa con manga larga y hombro marcado. Bolsillos delanteros con solapa. Cierre frontal con botones.  Es un corte Oversize.

Su precio : 39.95

Un básico atemporal, y necesario en todos los armarios.

Podéis ver más info y comprarla : BLAZER NEGRA ZARA

 

2.- Una blazer de CUADROS .

Yo os propongo éste estampado clásico, otoñal y versátil a la hora de combinar;  Le da un toque chic, o un look tanto casual como sport! Es el  mismo tipo oversize. Me parece tan mona!!!!

Imagen 8 de BLAZER OVERSIZE CUADROS de Zara

Blazer amplia de cuello y solapa con manga larga. Bolsillos delantero con solapa y falso bolsillo de vivo en pechera. Cierre delantero con botón.

Su precio: 49,95

Podés ver mas info y comprarla : BLAZER CUADROS ZARA

 

3.- Una blazer REMANGADA .

Estas mañanas que está el sol de fuera, pero necesitamos ir «más vestidas» ( en Alicante, tenemos muchas). Necesitamos una de este tipo. El color?? Puede ser el que más os guste, o valoréis que combina más … Un azulón, rojo, .. blanco… Con cuál te quedas?

Imagen 6 de BLAZER MANGA REMANGADA de Zara

 

Blazer de cuello y solapa. Manga remangada por debajo del codo con trabilla. Bolsillos delanteros con solapa.

Su precio: 39.95

Podéis ver más info y comprarla : BLAZER REMANGADA ZARA

 

 

4.- Una blazer CAMEL  .

No hay un color más otoñal que el camel, no os parece?   Muchas amigas, me comentan que es un color feo.. y que no favorece. Y yo les  digo que me encanta!  🙂 Me parece tan sumamente estiloso!! Que bonito! Que por cierto, esta será una de mis adquisiciones este Otoño/ Invierno.

Una propuesta , puede ser esta:

Imagen 7 de BLAZER BOLSILLOS SOLAPA de Zara

Blazer de cuello y solapa con manga larga. Bolsillos delanteros de vivo y de solapa. Bajo con abertura en espalda. Cierre frontal con botón.

Su precio: 69,95

Podéis ver más info y comprarla:BLAZER CAMEL ZARA

 

5.- Una blazer CON CINTURÓN .

Le damos un toque «working» cuando le ponemos a una blazer un cinturón, marcamos silueta y nos queda un look, la mar de estiloso y femenino. Además si cojemos un estampado, luego se puede combinar con otra blazer, por ejemplo la negra.  Yo os propongo esta , con un estampado de » pato de gallo » que me parece tan de siempre, y tan idealismo!!! 🙂

 

Imagen 9 de BLAZER PATA DE GALLO de Zara

Blazer de cuello redondo y manga larga con hombro marcado. Bolsillos delanteros de doble vivo. Cierre frontal con botón y cinturón forrado a tono.

Su precio: 49, 95

Podéis ver mas info y comprarla: BLAZER CINTURON ZARA

 

Por supuesto, es una selección como podemos hacer más de otras tiendas, pero estos modelos me han parecido muy interesantes. No? Qué opináis? Contadme , que os parecen? Sois de blazer…?

 

Os mando, un súper besazo!

Mil gracias por leerme!

Mayte

2019-10-16T12:23:54+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂