¡¡¡De pelo a pelazo!!!

¡¡¡De pelo a pelazo!!!

Hola mis babys! Cómo estáis? Hoy es Halloween!!!!

Quién se disfraza o celebra Halloween? Las que tenéis niños en casa, estoy segura que estáis con los preparativos… y listos para ir por las casas a decir truco o trato?? 🙂 Otra fiesta de Estados Unidos, que nos hemos agenciado… pero oye, los niños encantados! A mi particularmente no es que me guste mucho.. pero vamos por ellos, lo que sea..  Desde hace varios años, se celebran fiestas en las urbanizaciones, con decoraciones terroríficas!! jajajaj! Que a mi , me dan un poco de miedito! 🙂

Bueno pues sin más dilación, vamos con lo que os quiero contar hoy! Os quiero hablar de la mascarilla para el pelo  COCO AND EVE  –Mascarilla nutritiva de coco e higo –  la probé por una muestra que me dieron en Sephora, y luego en la cajita de birchbox vino una muestra un poco más generosa. La verdad que me encanta! Si es cierto que es super hidratante y nutritiva, me ayuda a alisar el pelo , y dejarlo pulido.  Si que es cierto que me parece carisima… pero es muy buena. El resultado es un pelo con brillo, uniforme, con movimiento, y con un aspecto sano y bonito.

Para las que no la conozcáis os pongo una foto. ..

 

Estoy segura que la habéis visto en redes , y en publicidad… últimamente la veo mucho.

Que nos dice la marca de ella ?

Una fórmula de acción 5 en 1 fija la hidratación en la cutícula para aportar más brillo al cabello a la vez que lo repara a fondo.
Devuelve la vida al cabello seco y estropeado por el secador, la plancha, el tinte y la contaminación.
Repara el cabello a fondo para dejarlo sano y brillante.
Devuelve al cabello su belleza original… ¡Para que se sienta «Like A Virgin» una vez más!
Combate el encrespamiento y repara las puntas.
Nutre de las raíces a las puntas para hidratar el cabello más quebradizo y seco.

Consejos de como utilizarla:

1. Lavar el cabello como siempre utilizando como preferencia un champú sin sulfatos.
2. Aplicar uniformemente una cantidad generosa de producto sobre el cabello húmedo y desenredar con ayuda del cepillo Coco & Eve.
3. Dejar el producto puesto de 5 a 10 minutos y aclarar bien con agua templada.
4. Para el cabello seco, utilizar 2 o 3 veces por semana; para el cabello normal, 1 o 2 veces por semana; y para el cabello graso, una vez por semana. Aplicar el producto a partir de media melena hasta las puntas evitando el cuero cabelludo.

INGREDIENTES 

Aqua (eau), alcool cétéarylique, extrait de fruit de cocos nucifera (noix de coco), diméthicone, chlorure de behentrimonium, parfum, glycérine, alcool cétylique, benzoate de sodium, extrait de fruit de ficus carica (figue), huile de noyau d’argania spinosa (argan), beurre de karité éthyle esters, huile de fruit de caryocar brasiliense, huile de graine de ricinus communis (castor), extrait de graine de lin hydrolysée, leuconostoc / filtrat de ferment radiculaire de radis, phénoxyéthanol, chlorure de cétrimonium, sorbate de potassium, éthylhexylglycérine, extrait de selaginella lepidophylla, saccharomyces / ferment de silicium, saccharomyces / ferment ferrique, saccharomyces / ferment de magnésium, saccharomyces / ferment de cuivre, saccharomyces / ferment de zinc, tocophérol, ferment de lactobacillus, alcool benzylique, benzyl salicylate, coumarine, limonène, linalol.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

 

Se puede comprar en SEPHORA .

Su precio : 39,95

Cantidad: 212 ml

Enlace para su compra:  AQUÍ

 

Quién la conoce? Quién la ha probado? Contadme que soy toda ojos!!!

Un abrazote, y un jueves más, mil gracias por estar ahiii!!!

Muak!

 

Mayte

2019-10-30T10:45:02+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂