¡Pongamos color a los labios! Con Dermacol

¡Pongamos color a los labios! Con Dermacol

Hola hola!!!

Si, chicas 14 de noviembre… como puede ser? Qué pase el tiempo a esta velocidad? Me quedo alucinada!! Ahora mismo están diciendo mis hijas que pongamos el árbol de Navidad!!! OMG!!! Cómo estáis? Queda poco para empezar con las cenas, comidas , reuniones de amigos… como me encanta esta época… me chifla!!!  Tardes, que se convierten en noches de risas, y millones de anécdotas! Tan necesarias ,para recargar pilas y afrontar el dia a dia , renovados, no os parece?

Hoy os vengo , con una cosita muy guay! muy guay! Qué mejor para estas fechas que unos labiales , que nos aguanten … carros y carretas….jajjaajjaaj! Imagino que habrá opiniones para todos los gustos. Pero a mi, sinceramente me encantan… ya os contaba este verano, que bajaba a la piscina con ellos, y podía bañarme sin problema… y tan mona! 🙂

Cuáles son? allá voy!

 

16H Lip Colour Long Lasting Labial Líquido

 

Son 15 los tonos , que nos ofrecen… se llaman 16 H Lip Colour Long Lasting , tiene dos fases una de larga duración y potente de color, y la segunda de un brillo de labios ,nada pegajoso… Nos dicen que su duración es de 16 horas.

La cobertura es alta , color intenso, además contiene aceites naturales , que hacen que la sensación sea de hidratación y suave.

Aquí os dejo el enlace, donde podéis conseguirlos a un precio estupendo.

PRIMOR

Para mi son de mis preferidos sin duda… Me aguantan agua, comida, algún que otro beso… 🙂 ….   por mi trabajo estoy todo el dia hablando… y hay días que no necesito retocarme. Que mas quiero? Me parecen ideales!!!!!

¿Cuántos tengo?  averigualo tu misma… 🙂  Os pongo una foto de cada uno de ellos ..

 

 

 

 

Para conocer un poquito más de la marca, es dejo su web AQUÍ.

Donde podéis ver que además de ser muy top en labiales,también lo son en bases cubrientes de maquillaje. Capaz de tapar tatuajes, para pieles con acné, tienen una gama específica. Yo sólo puedo decir que todo lo que pruebo me gusta . Además de precio fenomenal, para mi la calidad es comparable con marcas de alta calidad .

Me despido por hoy, añadiendo que encontraréis más entradas hablando de esta marca . Contadme,qué habéis probado? Cuál es vuestro parecido?  Os leo!

 

Un besazo, muy muy grande .

Mayte

 

 

 

2020-01-08T11:58:52+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂