Detalles marcas Alicantinas

Detalles marcas Alicantinas

Bon dia bellas!

Jueves , y se acerca el blackfriday!!! argggg!!! Terror máximo!! La próxima semana sacamos la vena consumista, que todas llevamos dentro, y aprovechamos para adelantar compras navideñas, darnos algún capricho… y seamos sinceras… comprar cosas que no necesitamos! Yo este dia, desde hace varios años, lo uso para adelantar compras de Navidad, y coger básicos.

Bueno, pues después de esta reflexión… vamos con la publicación de hoy. Quiero hacer especial mención, a unas marcas que colaboraron en el evento de la pasada semana, organizado por @instanbloggersandbrands Judit y Nuria ( @guapa_sin_tacones , @lascosasdemeg) . Son empresas alicantinas, y como sabéis la tierra siempre tira!!

El toque dulce , nos lo dio Estefania @elchocolatefeliz unas manos de oro , para hacer verdaderas monerías con chocolate, adornadas a las mil maravillas y con dibujos que da lastima meterles el diente!

 

La imagen puede contener: comida

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Especialistas en detalles, para cualquier tipo de evento. Un toque dulce , es un acierto seguro. Podéis encontrarla en Instagram como @elchocolatefeliz .

 

La alegría y la papelería , de la mano de @imprenta_papeleria_gamma especialistas en Librería, rotulación, artículos personalizados, impresión 3d, Mensajeria , Imprenta, papeleria , copisteria.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

La imagen puede contener: una persona

 

 

Se encuentran en la calle Cottolengo, 25. Y en la Avenida de Jijona, 82. En Alicante.

su web: AQUÍ 

 

Y el toque ecológico vino de la mano de @bolsalea empresa para cualquier tipo de packaging para comercios . Trabajan con papel, tela , algodón, fundas , sobres, mochilas, guardarropa… etc..

 

 

La podeis encontrar en Instagram como @bolsalea y ver su amplia gama de productos, ideales para estas fechas, y para darle más uso a las bolsas de tela , entre otras.

Su web: AQUI

 

Espero os haya gustado, dar a conocer empresas nuevas siempre es una alegría y cuando colaboran en eventos como «teloneras» nos hacen partícipes de su proyecto, y por supuesto son dignas de mención.

Os mando un besazo, y os deseo un feliz fin de semana!

 

Mayte

 

2020-01-08T11:58:03+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂