¿Dónde fue el evento del domingo?

¿Dónde fue el evento del domingo?

Hola holita chicas, Cómo estáis? Cómo ha ido el finde? Sin duda , ha sido el fin de semana de las compras por excelencia.. estoy segura.. que todas, por lo menos algo, hemos comprado. Segurooooo!  La verdad que si lo piensas, y lo planificas bien, puedes hacer unas compras maravillosas. Tanto para regalos navideños, como para hacer un buen fondo de armario. No os parece? Si que es cierto , que es poco margen,  a veces todavía no sabemos qué regalar.. .. estamos en duda.. pero de verdad merece la pena!

Bueno pues además del #blackfriday , este finde he tenido la suerte de poder asistir a un evento de #cosmeticadefarmacia organizado por el equipazo de Nuria y Judit de @instabloggersandbrands . Para las que no las conocéis son @lascosasdemeg y @guapa_sin_tacones . Un tándem perfecto de organización, disciplina, rigurosidad, y profesionalidad por los cuatro costados!

La temática, COSMÉTICA DE FARMACIA . Las marcas que pudimos conocer un poquito más en profundidad :

  • NAOBAY
  • ATACHE
  • 5PUNTO5
  • SEA4
  • KONOPKA´S
  • OMA GERTRUDE
  • LILYLOLO

Os contaré más sobre ellas en publicaciones siguientes, cuando os pueda hablar un poco mas de mi experiencia. Algunas ya las conocía, otras no. Y desde luego me ha encantado conocerlas y saber un poquito más sobre ellas!

El sitio donde se hizo el evento fue en el HOTEL AC ALICANTE . Un hotel confortable, con unas instalaciones increíbles y donde nos pilla todo a mano, la playa, el puerto, el centro… el personal no puede ser más amable, y tener más detalles cada vez que he ido. Cien por cien recomendable. Os muestro unas fotos, para que podáis verlo.

Su ubicación: Avda de Elche 3, Alicante 03008

Mapa y Transporte

 

 

 

La hora del almuerzo, es sagrada ,primero por lo bueno que está todo.. y segundo ¿ Cómo lo ponen de mono?  os dejo fotitos para que podáis verlo. Porque de verdad, dice comerme!!

 

 

 

Después,  con el equipo que coincidí las risas están más que aseguradas, solo hay que ver mi cara.. jejejeje! Compartimos aficiones, y además pueden ser más majas??  En orden Soraya , Lidia, Vero, Yo y MºAmparo.

 

Y hasta aquí puedo leer, os dejo con la miel en los labios y poco a poco os iré contando más detalles de las marcas que tuvimos. Os mando un súper besazo y mucho ánimo para esta semana que es cortita! 🙂

 

Mayte

2019-12-03T09:58:40+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂