Dr Konopka´s

Dr Konopka´s

Buenos días bellas! Cómo estáis? empezamos semana, después de un finde un poco más largo… que como se agradecen estos días que nos encontramos de vez en cuando, eh?? Nos da para relajarnos… o para aprovechar el finde de parranda! jejejej! 🙂

Tengo muchas cositas que enseñaros.. muy guays!! Del evento del pasado mes de noviembre…de instanbloggersandbrands donde disfrutamos como enanas, conociendo marcas nuevas de cosmética de farmacia . Desde hace muchos años, que vamos a la farmacia y nos encontramos con cositas muy chulis… y nos paramos a leer envases..jejejej! por lo menos yo! 🙂 He de reconocer que me encanta!

Pues de la primera marca , que os voy a hablar es de Dr Konopka´s  desde 1931. Año en el que empezó a aprender sobre las hierbas y sus poderes curativos. Durante varios años fue conocido por sus maravillosas creaciones, como una crema para las heridas, un jabón antibacteriano, productos de belleza para cuerpo y cabello, más de 150 aceites para el cabello de los cuales, dos son los que más destacan. En 1938, se vende su libro de recetas . Y en el año 2013 la empresa Eurobiolab , decide restaurar sus recetas gracias a las nuevas tecnologías y a las recetas que dejó esta maravilloso doctor, a dia de hoy podemos disfrutar de productos de belleza, para piel y cabello.   Es una marca de cosmética natural , de farmacia y a unos precios muy asequibles.

En su web, podéis encontrar recetas de belleza que de verdad, merece la pena leer. Son muy interesantes. Os dejo en enlaces por si os apetece:

Recetas de belleza.

Ingredientes ordenados alfabéticamente

Tuvimos la suerte de probar la crema de manos, gracias a un distribuidor oficial aquí en Alicante. Krous, una empresa en la que se pueden encontrar infinidad de productos de cosmética con ingredientes naturales.  Además disponen de tienda online con todas sus marcas .

Os dejo su web: TIENDA KROUS.

 

CREMA DE MANOS  

Crema de manos natural reparadora certificada basada en la receta del Dr. Konopka, para pieles secas. El aceite de espino amarillo orgánico nutre la piel, la ayuda a permanecer hidratada y facilita la regeneración de la piel, y el extracto de caléndula calma y suaviza la piel.

Acciones:

-REGENERADORA

-HIDRATANTE

-NUTRITIVA

 

 

 

VEGANO COSMOS NATURALES 98%

 

En este tiempo , se nos resecan mucho las manos, yo acostumbro a llevar siempre una crema de manos en el bolso. Para en cualquier momento del día podemos tirar de ella.  Desde luego estoy encantada con su aroma , y la suavidad que deja una vez aplicada. Es una textura ligera con un tono rosáceo, que cunde mucho a la hora de aplicarla. No es necesaria mucha cantidad. Como ya comentaba es una marca asequible a todos los bolsillos, y que cuando vamos a una farmacia a por un medicamento… fácilmente caerá en nuestra compra! Para que veáis que lo que os digo es cierto… podéis encontrar este formato de 75 ml a un precio de 4,95 euros.  No os parece ideal?? Me la vereís chicas, porque me encanta! 🙂

 

Un besazo!

A por la semana. 🙂

Mayte

 

2020-01-08T11:55:30+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂