¡Un look de invierno!

¡Un look de invierno!

Buenos días chicas!!! Que estamos en Navidad!!! Mira que me gusta a mi esta época del año… me encanta!! Las calles, con luces, música, mucha gente, los puestos de dulces, churros, cuenta-cuentos… hay es que me encanta! No estaría en casa ni un minuto!!! 🙂  Y mis hijas me han salido a mi , asi que estoy encantada!! jajajajaj,no os pasa?

Y los looks, tan divinos que salen , con los fondos nevados… el juego que nos da para ponernos complementos… lo fan que soy yo de los sombreros, gorros, pelos, bufandas… ayyy!! me gusta todo!

Bueno me dejo de lloriqueos… ejejejjeej! El finde nos fuimos a pasar el dia a Jijona, un pueblo de Alicante que es famoso por el turrón! Lo conoceréis , de sobra seguro… ! Pues bien en estas fechas ponen la famosa feria de navidad, del turrón. Y llevábamos varios años que nos coincidía con otras cosas , y no podíamos ir.  Pero este año… no podíamos faltar!!!

Os enseño el look, que elegí para la ocasión, donde prima la comodidad, sin perder el estilo.  Salió un día buenísimo, por lo que nos dio mucho juego…  Qué os parece?

 

 

 

   

Sombrero : ELCORTEINGLES

Cuello de pelo: ZARA

Camisa: SHEIN

Pantalón : ZARA

Blazer: ZARA

Zapatillas: BIMBA Y LOLA

Bolso: PURIFICACION GARCIA

Colgante: TOUS

 

 

 

Un besazo enorme!

Mayte

2019-12-09T11:30:44+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂