ATACHE DERMATOLOGICAL CARE

ATACHE DERMATOLOGICAL CARE

Hola hola!!! Cómo están mis chicas?? Inmersas en las cenas y comidas navideñas…. lo seeeeeee! Es lo que tiene este mes , que lo concentramos todo … y luego febrero y marzo… estamos out! 🙂 Pero bueno , ya es sabido que a una servidora …le encanta! Yo aprovecho para ver amigos que no veo durante todo el año, y son desde luego, días reparadores… de risas y anécdotas sin parar! Y también comer sin parar…! Me consuela, que se que no soy yo sola.. que es común! 🙂

Bueno vamos con el tema de hoy! Sigo enseñando cositas … del evento de @instanbloggersandbrands , de cosmética de farmacia que tanto tantísimo nos encanto! Nos dio la oportunidad de conocer marcas que no conocíamos y encima de la Comunidad Valenciana! Qué más se puede pedir? En esta ocasión vamos con ATACHE DERMATOLOGICAL CARE . Una marca con presencia internacional , y que tuvimos la suerte de tener con nosotros. Y contarnos un poco la historia de la marca, y su desarrollo. Atache, desde  dentro hacia fuera …Abordaje cosmético para una piel sana, primero , y por tanto bella .

Cosmética Atache,con más de 30 años de experiencia, ofrece un amplio catálogo en el cual elegir el producto que se adapta a nuestras necesidades.Si estás buscando una marca que te ofrezca una gran cantidad de cosméticos que se adapten a lo que necesita tu piel, Atache es para ti. Una firma que trabaja la Vitamina C y el Retinol, con productos como: retinol atacheantiarrugasvital atachecream color, y muchos productos más para tus tratamientos de ojos y cara, además de limpieza facial.

La importancia de la limpieza, en cualquier tipo de piel, es más que trending topic! Pero en una grasa, como la mia , mas!  Es el paso más importante para que el resto de productos que vamos a aplicar, nos haga efecto y no estemos tirando el dinero. Os voy a poner un esquema, que sería para mi tipo de piel.

1.- Limpieza : Rutina de desmaquillado y limpieza . Antes de cada aplicación de producto.

2.- Serum+Hidratación

3.– Contorno de ojos

4.- Protector solar. ( solo por la mañana)

*5.- Una vez a la semana como mínimo, hay que aplicar un exfoliante para que elimine todas las células muertas que se van acumulando en la piel.

Una vez, hecho un mini resumen de la importancia de la limpieza, os voy a enseñar los productos que nos presentaron. De la gama CVITAL. Esta marca, personalizó los productos de tal manera que cada una de nosotras teníamos el que más se adapta a nuestra piel. En mi caso:

 

 

 

 

 

 

  • GEL HIDROPROTECTOR : Es una hidratación para pieles mixtas / grasas .Gel libre de aceites que proporciona un intenso efecto equilibrante con una absorción inmediata. Acelera la renovación celular de la piel realizando una acción protectora frente a los signos del paso del tiempo. Está compuesto por ,extracto de naranja,aceite de jojoba, ácido lipoico, ácido glicólico y vitamina E. Su aplicación es por la mañana , tras la limpieza. Su envase es de 50 ml.

 

 

 

  • ACTIVE FLUID + SERUM : Está indicado para pieles que manifiestan deficiencias a causa de la oxidación y pieles desvitalizadas. Reduce la profundidad y la extensión de las arrugas. El poder antioxidante de la vitamina C es potenciado por su combinación con la vitamina E y el ácido lipoico, por lo que toda la célula está protegida frente a la oxidación. El serum de CVital ofrece diferentes beneficios según el tipo de piel:
    Pieles mixtas o grasas: La vitamina C equilibra el pH y potencia la acción defensa de la piel.
    con manchas y ojeras: Se benefician por su acción difuminadora.
    secas: Proporciona iluminación y vitalidad, especialmente si se acompaña con ácido lipoico.
    envejecidas: La acción fotoprotectora y antioxidante de la vitamina E en conjunto con la vitamina C, es potenciada por el acido lipoico. Su composición es Vitamina C pura estable, ácido lipoico y vitamina E. Se recomienda una pulsación en la palma de la mano del serum + dos pulsaciones del fluido, mezclar de manera uniforme y aplicar. Viene presentado Serum 15ml y Active Fluid 30ml en envase airless (permite mantener la estabilidad de los productos, evitando su oxidación).

 

Un combo perfecto para una piel bonita. Recordemos que pasamos por diferentes etapas de la piel, donde hay temporadas que nuestra piel está seca, descamada, irritada, grasa, sensible…y debemos darle lo que necesita en cada caso. En la farmacia siempre encontraremos un especialista capaz de aconsejarnos y asesorar sobre lo que más le conviene a nuestra piel, porque es importante recordar, que la piel no es, la piel está. 

Podemos encontrar esta marca en muchísimos sitios de los que destaco:

  • Farmacias. Seguro que alguna que tiene cerquita de casa puedes encontrar. Sino en las del centro seguro.
  • Evidentemente online, pero si queremos que nos asesoren, mejor en persona.
  • Amazon, que hay que no tenga amazon? 🙂

Espero que os haya gustado, hayáis desconectado un poco del dia , y disfrutado ,como yo escribiendo.

Os mando un súper besazo, y vamos a por el ultimo dia de la semana!

 

Mayte

2020-01-08T11:53:32+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂