Propuesta Look Navideño

Propuesta Look Navideño

Buenos días mis bellas! Es lunes, las calles llenas… espíritu navideño a flor de piel … villancicos en las tiendas, polvorones y bombones en las oficinas, un vasito de mistela para reposar la comida… ayyy!! Me encanta! Si fuera por mi estaria todo el dia con la zambomba! jejejej! Hoy os quiero enseñar un look, que perfectamente es un look para estos días donde queremos ir un poco más monas , y darle un toque .. bien con el maquillaje, o con los zapatos! Yo me lo pusé para un evento… como bien marca la tradición en diciembre y tenemos quedadas todos los días! En concreto un bautizo, al que me apetecía ir cómoda , pero a la vez «mona». Os enseño y me contáis qué os parece?

 

 

 

 

 

 

Es una tela finita , con destellos plateados. El pantalón es un pantalón, más conocido como «culotte» de camal ancho, con detalle de puntilla en todo el bajo. Más corto, que me parece que estiliza mucho. La blazer tiene dos aperturas laterales, con bolsillos. Ambas cosas me gustan para llevarlas, juntas y separadas. Y para completar el look, una blusita de encaje, con puntos en el mismo tono negro.

Lo combiné con unos botines plateados tipo calcetín, que me pareció que le daban al look, un aire fresco y moderno. Y este fue el resultado! Qué os parece? La verdad que gusto mucho , yo me veía bien, y sobre todo iba super super comoda!

 

Os pongo detalles de las prendas:

Blazer: OCTOBER

Pantalón: OCTOBER

Blusita: OCTOBER

Botines : ZARA

Colgante : TOUS

 

Os mando un súper besazo!!!

Mayte

 

 

2019-12-16T12:50:40+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂