¡Feliz año 2020!

¡Feliz año 2020!

Hola babys!

Acabado el año 2019, hemos dado comienzo a un nuevo año cargado de propósitos y sueños por cumplir… disfrutar .. y sobre todo tener salud, para poder hacer todo lo que nos propongamos. Ya que si nos paramos a pensar, se trata de proponer las cosas y darles punto de inicio! Después de unos días de descanso del blog, volvemos a la carga! Y de qué manera! Omg!

Os quiero enseñar dos looks festivos , que personalmente he usado para estas fiestas. Se trata de dos vestidos. Con tendencias, que nos serviria para cualquier celebración que tengamos. No tiene porque ser Navidad….  Os hablo de dos looks diferentes y que no pasan desapercibidos, os hablo de lentejuelas…of course! y de mangas abullonadas!! 🙂 Como me gustan ambas!!!

 

 

 

 

 

*Vestido Negro , con mangas abullonadas, es de Violeta by Mango.  De manga corta, y considero que es un básico para cualquier cena, o evento que se tenga. Un fondo de armario, donde lo que destacan son las mangas. Sin distinguir en fechas, para mí es atemporal.

*Vestido de Lentejuelas , es de Shein. Es más llamativo, son el tipo de vestidos, que piensas…si me lo voy a poner una vez… y hay veces que así es… pero son tan bonitos!! 🙂 Os confieso, cada año me compro uno de brilli – brilli que utilizó para la cena de empresa, y lo siento, pero se ha convertido como en una tradición! 🙂 . Las que me conoceis sabeis que es poner Cortylandia, y saco los lentejuelas… y o siento ..»hasta San Antón pascuas son!» Lo que quiere decir que aun no , voy a dejar de ir de brilli – brilli! 🙂

Bien , dicho esto… Con cúal te quedas?

 

Un abrazote enorme, gracias por seguir ahiiii!  Y espero que  sigamos descubriendo cositas , este año que acaba de empezar.

Mayte 🙂

2020-01-01T23:45:46+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂