5punto5

5punto5

Buenos días chicas!

Con este día festivo por excelencia , 6 de enero, este día tan mágico y que da fin a unos días de fiesta y de comidas, cenas…sin fin! Ponemos rumbo a la rutina! La tan esperada rutina que todos… sobretodo madres ..estamos deseando que llegue!! Ni más ni menos que para respirar!!!! 🙂

Pues como manda la rutina, es lunes y nos toca una nueva publicación… vamos con ella! Hoy os quiero hablar de otro de los productos que gracias al evento de COSMÉTICA DE FARMACIA , responsables de ello, Nuria y Judit . (@lascosasdemeg y @guapa_sin_tacones ) , pudimos descubrir . Os hablo de @5punto5 marca que habeis visto ultimamente en farmacias, por las redes, por las revistas…

¿Cómo nace todo?

«Como todas las grandes innovaciones, esta es fruto de la insatisfacción con las soluciones que ofrece la industria y la búsqueda de una solución mejor, más sana y sostenible a largo plazo. Nuestros formulistas, apoyándose en la biotecnología y la galénica, han diseñado cuidados con el fin de ayudar a las personas a equilibrar la piel.

Después de 5 años de esfuerzo, estudio e investigación, después de algunos errores y muchos aciertos, podemos abrir al público. Con toda la línea de cuidados disponible se empiezan a comercializar en determinadas farmacias. Un cuidado de la piel mejor, no invasivo y duradero ya está disponible para todo el mundo. Somos felices.»

Me ha parecido interesante poneros este fragmento de la web, creo que describe a la perfección , el motivo por el cual esta marca llega al mercado.

 

 

Uno de los productos más conocidos es el Tónico Equilibrante equilibra, hidrata y estimula la capacidad regeneradora de la piel.  Es el «paso» por excelencia que no debemos saltarnos ya que prepara la piel para los productos posteriores.  Pues este es el producto que pudimos probar.

 

Información

Este tónico equilibra el pH, revitaliza y prepara la piel para los cuidados posteriores, gracias a su formulación.

Su cuidada formulación a base de hidrolato de rosas y aguamarina junto a agentes hidratantes, como vitaminas hidrosolubles, regula y equilibra la actividad de la piel.

Además, debido a su composición, ayuda a inhibir la acumulación descontrolada de melanina, y de este modo se atenúan las manchas que, por diversos factores, puedes tener en la piel.

Es ideal para el cuidado de cualquier tipo de piel.

 

Instrucciones de uso 

Aplica el tónico después de limpiar la piel.

Paso 1 – Pon una pequeña cantidad de tónico en un disco de algodón.
Paso 2 – Aplícalo con suavidad mediante movimientos circulares suaves o mediante toques suaves sobre la piel.

Se debe usar por la mañana y por la noche.

Consejo para los hombres: se recomienda aplicar el Tónico como loción revitalizante para después del afeitar.

 

Ingredientes 

Hidrolato de rosas, agua salina, aloe vera, vitaminas hidrosolubles y extracto de miel.

Este producto contiene Vitamina B3. Entre sus propiedades, ayuda a activar el sistema circulatorio, por ello (aunque no es habitual) podría experimentar algo de enrojecimiento y ardor momentáneo en las primeras aplicaciones hasta que su piel se acostumbre. Este tónico es recomendable para cualquier tipo de piel incluidas las más sensibles.

 

Su precio es de 28 euros , podéis encontrarlo en farmacias, y en su web.  A destacar el envase es de vidrio , parece un jarabe. Tiene un aire muy «vintage» cosa que me gusta mucho! Respecto al uso, puedo decir que me gusta mucho , seca bastante los granitos, lo noto denso . Es recomendable para todo tipo de piel, no se si para una seca – sensible le irá igual que a una grasa… que es la mía.

Quien lo conoce?

 

 

 

Os mando un abrazote!

Mayte

 

 

2020-01-01T20:44:24+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂