AGUA DE MAR – SU VALOR

AGUA DE MAR – SU VALOR

Buenos días chicas!! Hemos vuelto a la rutina, y no se si estoy mejor o peor… jejejej! evidentemente Mejor!!! Comiendo lo que hay que comer, teniendo unos horarios , que buena falta nos hacen..jejejej! No os parece? Se disfrutan las vacaciones, y más las de Navidad que son mis preferidas.. pero qué necesaria es la vuelta a la rutina! Para sentirnos mejor..

Hoy os quiero hablar de un tesoro!!!  Muy preciado que tenemos los que vivimos cerca del mar! Su brisa, su olor…. os gusta?  Cuántas veces hemos ido al medico , y nos ha dicho… un paseo por la orilla del mar… a mi particularmente .. tuve, y tengo los pies con uñas encarnadas, y el medico me lo recomendaba muchísimo! Para relajarnos…escuchando las olas… nos parece ideal?

 

 

Pues una de las marcas , que nos visitó el pasado diciembre al evento de #cosmeticadefarmacia fue SEA4 formulación con agua de mar , mucho más que agua con sal.

Me parece muy interesante extraer, este fragmento de la web, para que podáis entender un poco más :

«La prescripción de enjuagues con agua y sal en consulta odontológica es una solución ampliamente recomendada por la eficiencia de la sal como agente regenerador capaz de aliviar la irritación e inflamación de las encías y favorecer la cicatrización. SEA4 parte de esta práctica extendida comúnmente y aporta evidencias científicas que demuestran la actividad superior del agua de mar como ingrediente mucho más completo que cualquier solución salina.»

Pues siiii tuvimos el placer , de recibir a Miriam contándonos cómo nació este proyecto, y cuál será su desarrollo. Nos encanta tener empresas en la Comunidad Valenciana, de este calibre. Y además tan cerquita!!  Evidentemente la importancia de la salud dental , y sus cuidados nos hace tener que comprar productos , que bien nos recomiendan en el dentista, en farmacias….. Pues nos presentó el colutorio formulado con agua de mar, y sin alcohol .

 

 

 

Nos obsequiaron con un colutorio cuidado total. El azul!

Sus ingredientes:

Aqua,Maris Aqua,Glycerin,Sorbitol,PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,Xylitol,Propylene Glycol,Olaflur,Cetylpyridinium Chloride,Hydroxyethylcellulose,Sodium Hyaluronate,Dipotassium Glycyrrhizate,Sucralose,Disodium Phosphate,Sodium Benzoate,Sodium Phosphate,Polysorbate 60,Aroma,Citric acid,CI42090,Limonene.

Modo de empleo: 

Realizar enjuagues bucales con 15 ml de SEA4 Cuidado Total sin diluir, durante 60 segundos, mínimo 2 veces al día, o tras el cepillado dental.

Es aconsejable no enjuagarse con agua inmediatamente después de usar SEA4 Cuidado Total.

No ingerir.

Su composición:

  • Olafluor (Amine fluoride)                               0,297 %
  • Cetylpyridinium Chloride (CPC)                     0,05 %
  • Hyaluronic Acid                                              0,025 %
  • Exc. idóneo con agua de mar, c.s.p.              100 %

Beneficios a destacar:

Con un uso de una semana , notaremos…

  • Reducción del índice de placa.
  • Reducción de la gingivitis.

Lo podéis encontrar en Farmacias , y su precio ronda los seis euros , con una presentación de 500 Ml.

Mi valoración personal, tras su uso es que,  si se notan los beneficios , no sangran las encías , se nota una limpieza más profunda, un sabor fresco en la boca . Lo suelo usar por la noche , por la mañana no .

También tienen para niños, de fresa…y a mi hija le encanta!!! Sin duda, creo que compraremos el infantil para todos! jejejej! esta..rico rico…

Y vosotras soléis usar colutorios? Contadme!

Un abrazote y vamos a por el finde!!! 🙂

Mayte

2020-01-07T11:52:14+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂