OMA GERTRUDE – COSMÉTICA NATURAL

OMA GERTRUDE – COSMÉTICA NATURAL

Buenos días! Un lunes 13, con una semana completa…sin festivos.. después de las vacaciones de Navidad … pues como voy a estar! jejejej! Peroooo tenemos las rebajas, seguro que muchas de vosotras ya habéis pecado y re-pecado! 🙂 o no?

Hoy os quiero hablar de otra marca que estuvo con nosotras en el evento de #cosmeticadefarmacia organizado por @instanbloggersandbrands , las que sois asiduas al blog, ya las conoceis Judit y Nuria .

Pues bien, tuvimos las suerte de tener con nosotros a Tania de @krous un distribuidor multimarca que entre las marcas de cosmética natural que lleva, esta OMA GERTRUDE , cosmética de  farmacia a un precio asequible. Seguro que algunas os suena… en casi todas las farmacias que están cambiando de imagen y poniendo más «modernas» está.  También conocida como la crema de la abuelita …jejejej. Ya que su packaging aparece una abuelita .Que a mi me parece monísima! Y unos olores… que como en toda cosmética natural,.. si el olor te gusta,  es delicia pura!!! 🙂

 

Resultado de imagen de oma gertrude

 

Tienen una amplia de gama de productos:

  • CREMA PARA PIES
  • CREMA PARA MANOS
  • BODY Milk- Crema CORPORAL
  • MASCARILLA CAPILAR
  • GEL DE DUCHA
  • BÁLSAMO CAPILAR
  • CHAMPÚ CAPILAR

Todos ellos, de diferentes composiciones, funciones , olores.. y colores! 🙂 Yo he tenido la suerte de probar varios, que os cuento…

 

GEL DE DUCHA TONIFICANTE 

Para todo tipo de pieles

El Gel de ducha, tonificante, a base de extractos orgánicos de acerola y jengibre, limpia y tonifica la piel, la energiza y aporta buen humor para todo el día!El extracto orgánico de acerola contiene altas cantidades de vitamina C, minerales y proteínas que hidratan y estimulan el metabolismo de las células de la piel. El extracto de jengibre orgánico es rico en antioxidantes que ayudan a conservar la juventud y la belleza, refrescan la piel. Además tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios.

  • Su precio es de 3,99-500 ML

 

 

 

CREMA CORPORAL REPARADORA 

Para todo tipo de pieles

El Espino Amarillo y los Albaricoques mejoran la apariencia de la piel, proporcionando una acción calmante y regeneradora. Debido a su alto contenido en Vitamina E, rellenan la piel con hidratación y oxígeno, haciéndola más elástica y aterciopelada. Nutre la piel en profundidad dejándola maravillosamente satinada, lisa y suave, con un delicioso tacto aterciopelado. El aceite de albaricoque orgánico contiene vitamina A y E que aportan a la piel la hidratación y nutrición que necesita para incrementar su elasticidad.
El Espino Amarillo orgánico es una potente fuente de vitaminas, aminoácidos esenciales y ácidos grasos omega 3,6,9 y omega 7, además, tiene un efecto regenerador y proporciona a la piel un aspecto saludable y aterciopelado.

  • Su precio es de 4.99- 300 ML.

 

 

Mi opinión personal de cada uno de ellos , es maravillosa .. por todo… me encanta el olor, el envase, la cantidad , el precio… todo !! Estoy deseando probar champús, y otras combinaciones de olores . Me parece una muy buena alternativa para empezar con la cosmética natural .

Podéis encontrarla en farmacias, y además el distribuidor  krous dispone de web, que os la dejo anclada en su nombre . De verdad , echar un vistazo porque os encantará!.

Os mando un super besazo, y a por la semana! 🙂

 

Mayte

2020-01-08T11:51:18+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂