Descubriendo Naobay – Cosmética Natural

Descubriendo Naobay – Cosmética Natural

Hola hola mis babys!! Cómo estáis? Que ya estamos llegando al finde …y no os apetece meteros en casa , taparos con una manta y poneros a ver series como sino hubiera un mañana?? 🙂 ayyyyy a mi siiiiii!! jejejjeje! Mientras sueño despierta, hoy os traigo una entrada muy muy guay! Del último evento al que asistí de @instanbloggersansbrands , organizado por Nuria y Judit conocidas en el mundo ig! 🙂 Sobre #cosmeticadefarmacia una de las marcas que más me gustó, y más me está gustando usar  … es redoble de tambores…. NAOBAY  ohyea!

«NAOBAY nace de Javier y Cristina, unos hermanos emprendedores de Valencia.

Javier como Ingeniero Industrial y Cristina como Farmacéutica, decidieron que era el momento de emprender y hacer algo nuevo y diferente, así que con la ayuda de su padre, que siempre había estado relacionado con la formulación de cosméticos, empezaron en 2007 a hacer lo que mejor sabían hacer: fabricar cosméticos con toda la experiencia de años acumulada en el diseño de nuevas fórmulas.

Con una definida conciencia ecológica y cansados de una cosmética ecológica con diseños ordinarios y etiquetas engañosas, deciden crear NAOBAY en 2011, su propia marca y su propio enfoque de lo que los productos cosméticos ecológicos deben de ser. 
Acuerdan ponerle el nombre de NAOBAY, que son las siglas para “Natural And Organic, Beauty And You” y así dejar claro que lo natural y lo ecológico, no está reñido con la belleza y con la salud.

Apuestan por un concepto de cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente que cuida a las personas y al medioambiente comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.»

Pues bien, tuvimos la suerte de probar productos adaptados a las necesidades de nuestra piel, es decir,  personalizados. En mi caso, crema exfoliante facial para una limpieza profunda, mascarilla intensiva para pieles grasas, y un serum renovador detox.

Un kit muy completo para empezar a probar la marca.  Os cuento:

 

1.- Para empezar esta mascarilla intensiva, libre de aceites una una limpieza profunda. Me encanta la sensación de limpieza y bienestar que deja.  Y como la piel, agradece que la utilices. Después, te pones tu tratamiento habitual..y notas un confort…

Esta mascarilla está formulada a base de tierra diatomea, que es un polvo mineral proveniente de los restos fosilizados de un alga unicelular. Su principal acción es la de absorber la grasa de la piel, además de exfoliar la piel mientras la masajeas.
La incorporación del concentrado de almidón de arroz ayuda a eliminar los brillos indeseados absorbiendo la grasa excesiva.
El aceite de Chufa* rico en omega 6, omega 9 y vitamina E actúa como un potente antioxidante. El aceite de Calabaza* regula la hidratación de la piel.
Contiene agua floral de Naranja* que aporta suavidad y frescor. El extracto de Frambuesa*, Manzana*, Limón* y Uva* mantienen la hidratación de la piel aportando propiedades antioxidantes.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel y masajear si se desea para utilizar el producto como exfoliante. Dejar actuar 7 minutos hasta que se seque y retirar con agua.

98,98 % del total son de origen natural.
43,63 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

2.- Un exfoliante limpieza profunda  que me tiene realmente enamorada , de hecho creo que me lo pongo mas de lo que debo.. pero es que me encanta!!! la sensación de aplicarlo con un granito muy finito , pero que se nota que limpia… no se si me explico? y lo retiras … y notas una limpieza… maravillosa!

Es una leche limpiadora en crema que elimina en profundidad la suciedad y las impurezas del rostro, a la vez que realiza una suave exfoliación. El resultado es una piel limpia, suave, calmada.
No contiene jabón ni sulfatos.
Contiene aceite de Arroz*, Chufa* y Oliva*, que ofrecen alto poder de hidratación con propiedades antioxidantes. Por otro lado los extractos de Frambuesa* y Limón* refuerzan la acción antioxidante.
Apta para todo tipo de pieles, especialmente indicada para pieles normales y secas por su acción hidratante.

Modo de empleo:

Extender por el rostro previamente humedecido mediante un suave masaje mientras las partículas de cáscara de albaricoque van exfoliando la piel. Retirar con abundante agua y secar sin frotar. Utilizar dos veces por semana.

99,29 % del total son de origen natural.
43,90 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

 

3.-  Un Serum Renovador para terminar con una hidratación que refresca y deja una piel radiante. De hecho para las pieles grasas , se puede usar como único producto de todos los activos que tiene.

Un concentrado de hidratación y frescura en textura gel que saciará las pieles más sedientas. De ultra rápida absorción y sin proporcionar sensación grasa, este sérum está formulado con un potente activo de Alga roja marina que ejerce un efecto lifting instantáneo. El ácido hialurónico promueve la retención de agua y mejora la firmeza de la piel, mientras el extracto de violetas activa la microcirculación en el rostro.

Recomendado para todo tipo de pieles. Puede utilizarse antes de la crema hidratante o, en el caso de las pieles grasas, como único producto.

Modo de empleo:

Aplicar con movimientos circulares del interior al exterior del rostro. Combínalo con la crema facial para obtener los mejores resultados o sólo para un tratamiento más ligero.

98,59% del total de los ingredientes es de origen natural.

9,1% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

 

Mi valoración general de lo que he probado hasta ahora , que es TODO! jjejeje. Es deciros que me gusta mucho, lo he incorporado a la rutina semanal de mascarillas y limpiezas, el serum lo alterno con otro. Son productos con un packaging ideal, relación calidad- precio estupenda. Y unos resultados , que mi piel agradece . Sin duda repetiré, cuando se acaben repondré sin duda. Por lo tanto me los veréis.

Podéis encontrarlos en : Farmacias, perfumerías Druni, maquillalia etc..

Enlace Mi Farma

Enlace belletica

Conoces la marca? Os gusta?

un beso,

 

Mayte

 

2020-01-08T11:48:11+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂