Mi producto favorito de Cosmética

Mi producto favorito de Cosmética

Hola hola babys! Cómo estáis? Vamos con otra semana , cargadita de tiempo para disfrutar lo que nos dejen!! jajjajajaj! No os pasa que empiezan las semanas, nos planificamos y conforme va avanzando nos damos cuenta, que no he hecho nada de lo que me propuse que haría… en lo que a nosotras se refiere? Pues no puede ser!! Contadme como lo haceis … a ver si soy capaz…. 🙂

Hoy os quiero contar una cosita muy guay! Y es mi producto favorito , favoritisimo!!! Es un descubrimiento de 2019, y ya se queda fijo en mi rutina. No me arreglo  sin ponermelo, y no me acuesto sin antes darme una buena pasadita. Me chifla!  Os hablo de la   LOCIÓN – TÓNICO HYDRA GLOBAL FORTE PLUS de EBERLIN , como sabéis mi piel es grasa, con tendencia acneica , por ello el FORTE PLUS. Tienen más gamas para diferentes estados de la piel, además que es bueno combinarlo! Cuando se acaba uno , empezar con otro o más fuerte o mas flojo.

 

 

 

Os cuento …

Beneficios
Loción reequilibrante del pH de la piel con efecto antiséptico y bactericida que regula la grasa, manteniendo la hidratación de la piel.

Posee agentes oxigenantes, hidratantes, descongestivos y, gracias a su efecto peeling, facilita el desprendimiento de las células muertas, eliminando las impurezas de la piel. suaviza, a la vez que reduce las arrugas y líneas de expresión.

Aplicar con un algodón después de limpiar el cutis.

Ingredientes
Clavo, Árbol de Té, Cebolla, Bardana, Hamamelis y ácidos Glicólico, Salicílico, Láctico y Málico.

  • Elementos cien por cien puros.
  • Exentos de colorantes y conservantes de síntesis
  • Sin perfumes artificiales
  • Exentos de parabenes
  • No testados en animales.

Eberlin, es una marca española con 35 años de experiencia, con presencia internacional. Es cosmética biológica. Y ya os digo que quien la prueba repite! Uno de los principales pasos para una piel bonita es limpiar y equilibrar la piel  para que sea efectivo el tratamiento posterior.

Lo podéis encontrar en centros de belleza especializados, yo aquí en Alicante lo compro en Crismetics , centro de belleza de total confianza donde ir a ponerte guapa, es de obligado cumplimiento, no solo se consigue el objetivo, sino que además sales renovada! Os dejo su instagram @crismeticsesteticayonline , donde tenéis sus datos.

Mi experiencia, respecto a la efectividad he notado que los granitos van desapareciendo, los poros se van cerrando, aparentemente los veo más cerrados, la limpieza es increíble. Cuando te lo aplicas notas un brillo, pero no de grasa… de piel limpia! Cuando tienes algún granito , notas un ligero picor.. ojo! ligero,pero entonces recuerdas lo que decían las abuelas… «lo que escuece cura» Pues sí, notas que cura… que sabias! El olor, me recuerda a Coca-Cola! jajajaj! siii , como estais leyendo! Cunde mucho… vamos,  yo soy de tónico y me gusta tener el algodón empapado para aplicarlo.. a mi no me gustan 2 gotas! Yo soy de algodón mojado!

Contadme , cual es vuestro producto favorito de cosmética? Que producto necesitas en tu piel , para sentirla bien?

Café en mano, os deseo tengáis una feliz semana, disfruteis de los momentos que os dejen!

Un abrazote!

Mayte

 

 

 

 

2020-01-16T13:07:08+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂