Un bonito color

Un bonito color

Buenos días de jueves pequeñas! Nos hemos cargado otra semana sin darnos cuenta!! Ayyy! mare! Como pasan los días, las semanas , los meses.. no me entero!!! Qué disparate! No os pasa? …vamos al lío!

Hoy os quiero hablar de una cosita que me gusta mucho , y que se ha convertido en uno de mis favoritos. Os hablo de un labial de la marca CATRICE , marca low cost y que tiene cosas muy muy interesantes y nada que envidiar a otras más caras. Como sabéis me gustan los labiales mate, resistentes , no tirantes, que duren perfectamente como mínimo hasta la comida. Tener que retocarme después de comer no es un problema, a la vez que me lavo los dientes, me pinto los labios!

Por mi trabajo, como fuera todos los días. Como en la oficina, por lo tanto es como mi casa. Tengo un kit de supervivencia , y entre ellos una bolsita de aseo y dentro cositas muy interesantes, que siempre te sacan de un apuro! Una de ellas es este labial. Es el segundo que me compró, y desde luego..seguiré repitiendo.

 

 

 

 

Demi Matt Barra de Labios

  • Acabado mate, muy cubriente
  • Sensación ligera en los labios
  • Con aceites de aguacate y oliva
  • Vegano

Ingredientes

DICAPRYLYL ETHER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SILICA, POLYETHYLENE, POLYSILICONE-11, SYNTHETIC WAX, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), ETHYLENE/PROPYLENE COPOLYMER, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, TOCOPHEROL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, PHYTOSTEROLS, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, LAURETH-12, SORBITAN OLEATE, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, AROMA (FLAVOR), CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 45410 (RED 27 LAKE), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)

 

Mi tono es el 020 MOST FLATTERING PETAL PINK , es un rosa empolvado que hace unos labios ideales. Un combo perfecto: acabado mate y fórmula extra confortable. Su textura, enriquecida con aceites de aguacate y oliva, se funde en los labios como un bálsamo, dejando una sensación ligera y casi adictiva.

Este modelo, tiene 10 tonos, que por supuesto pronto me haré con otro … porque para mi ..chicas ha sido todo un descubrimiento. Y he de deciros , que huele de maravilla, otra cosa que me gusta mucho. Podéis encontrarlo en Primor, maquillalia, Druni, Marvimundo.. y además a un precio increible. No llega a cinco euros.

Os dejo el enlace de primor .

Contadme los conocéis? Cuál es vuestro producto favorito de la marca? Yo, tengo un par de cositas más… 🙂

Un besazo enormeeeee!

Mayte

 

2020-01-29T09:59:43+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂