3ina ha llegado!

3ina ha llegado!

Buenos días chicas, una semanita más aquí me tenéis con una nueva publicación . Esta semana hablaremos de una marca de makeup que ha llegado a Alicante, y no he tardado mucho en probar!!! 3ina . Han abierto Primor en la calle principal del centro de Alicante , y está es una de las marcas con las que te encuentras nada más entrar. Y para empezar a «catar» la marca , me traje : base de maquillaje, polvos matificantes, y un labial . Pero…. volví al dia siguiente y me coji mas cosas!! jajajaj! Síntoma de que me gusto, y mucho!

 

 

Hoy os hablaré de la base, y los polvos matificantes . Me decanté por coger el combo porque promete una alta cobertura , corrigiendo imperfecciones , y marquitas… que las tengo! Y aguantar los brillos, que me salen! Pues bien vamos allá!

 

 

¡Piel perfecta de la mañana a la noche!

Por fin una base de maquillaje con una fórmula que desafía el paso de las horas,
¡apta para las madrugadoras y para las que más trasnochan!

Si buscas una base de maquillaje de larga duración, acabado mate natural y una
cobertura media alta que tú misma puedes ir construyendo, The 24H Foundation
es la tuya. 

Esto es lo que nos dice la marca de la base, y en mi opinión he de decir, que yo retoco al medio dia, es decir que selló un poquito , porque si me salen algún que otro brillo.  Pero me gusta la textura, como deja el acabado aterciopelado. Y la sensación en la piel, es muy buena.  Tengo el bote casi terminado, y compraré otro cuando se me acabe. Mi tono es el 633. Tiene 26 para elegir. Su precio es de 24.95

Os pongo los ingredientes : AQUA (WATER), DIMETHICONE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), POLYMETHYL METHACRYLATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, METHYL TRIMETHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER, SODIUM POTASSIUM ALUMINUM SILICATE, CI 77492 (IRON OXIDES), PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SODIUM CHLORIDE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, CAPRYLYL DIMETHICONE ETHOXY GLUCOSIDE, PHENOXYETHANOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM DEHYDROACETATE, TRIETHYL CITRATE, ALUMINUM HYDROXIDE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, SILICA, CI 77491 (IRON OXIDES), TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, TOCOPHERYL ACETATE, DISODIUM EDTA, CI 77499 (IRON OXIDES), BACILLUS/SOYBEAN FERMENT EXTRACT

 

 

Polvos compactos minerales ultrafinos que proporcionan una fina capa sobre la piel cubriendo imperfecciones y unificando el tono con un resultado final muy suave y natural.Sin parabenos.

Los utilizo para sellar maquillaje. Pueden usarse solos, y dan un acabado bonito. A mi me gusta aplicarlo con brocha y sellar. Al aplicar con esponja tenemos un acabado más cubriente , y incluso poniéndolos solos , se queda una acabado muy muy bonito.

Mi tono es el 200 , hay 5 para elegir.  Su precio es de 14.95 .

Ingredientes

Los polvos de origen mineral que al ser micronizados permiten conseguir partículas más finas. El resultado es una cobertura perfecta y la máxima fijación.

TALC, ZEA MAYS STARCH, DIMETHICONE, TRIETHYLHEXANOIN, ZINC STEARATE, CYCLOPENTASILOXANE, CAPRYLYL GLYCOL, CYCLOHEXASILOXANE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, SORBIC ACID. [+/-]: CI 77288, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 77891.

Ambos productos , se pueden encontrar en Primor, y es su web. Esto acaba de empezar, porque todo lo que he probado me gusta muchísimo, os adelanto que tendremos más entradas hablando de estar marca.

Un besazo, vamos a por la semana!

 

Mayte

 

 

 

 

 

 

2020-01-31T11:52:34+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂