¡Un remedio para las bolsas!

¡Un remedio para las bolsas!

Buenos días chicas,

Cómo estáis? Jueves …y no se vosotras pero yo necesito tapar las ojeras como sea!!! O por lo menos disimularlas!… Como os conté  por instagram además de usar contorno de ojos, hay días que hemos tenido nochecita «toledana» de estas que te levantas tres , cuatro, cinco , seis veces… las mamis me entenderán! O también las que trasnochan… y por la mañana hay que formar!! jejeje!

La lucha contra las ojeras , es una batalla que no doy por perdida. De momento he encontrado productos para disimular, bajar las bolsitas, atenuar algún pliegue.. pero ojo! (nunca mejor dicho) no quitar!

Los parches de FILORGA me ayudan, y mucho! La marca nos dice que actúa contra : OJERAS – BOLSAS – ARRUGAS.

 

 

 

Filorga Optim Eyes Parches Antifatiga 16 Uds

 

Ojeras : un activo estimulador rico en polisacáridos y vitamina PP ejerce una acción que aclara la coloración de las ojeras.
Bolsas : péptidos tonificantes combinados a un dúo de [Hamamelis + Agua de Aciano] reduce las bolsas.
Arrugas : una molécula relajante alisa la piel y revela una mirada visiblemente alisada.
Textura gel parche negro. Efecto refrescante inmediato. Durante 15 minutos , se produce un efecto FLASH! 

 

¿Cómo usarlos?

Con la ayuda de la espátula, aplicar un parche sobre el contorno del ojo perfectamente limpio. Dejar actuar durante 15 minutos. Se puede sentir un ligero picor, que indica que el producto actúa. Una vez concluida la aplicación, tirar el par de parches. La aplicación debe repetirse de 1 a 2 veces por semana.

INGREDIENTES :La lista de ingredientes se puede ver sometida a cambios, aconsejamos consultar la lista en el producto comprado.
AQUA (WATER, EAU), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, ALGIN, CI 77499 (IRON OXIDES), OLEYL ALCOHOL, CALCIUM SULFATE HYDRATE, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF WATER, CENTAUREA CYANUS FLOWER WATER, PHENOXYETHANOL, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, ZANTHOXYLUM BUNGEANUM FRUIT EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, SACCHAROMYCES CEREVISIAE EXTRACT, HESPERIDIN METHYL CHALCONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, STEARETH-20, SODIUM CITRATE, XANTHAN GUM, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, DIPEPTIDE-2, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, DEHYDROACETIC ACID, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, TOCOPHEROL

Su precio es de 39.90 , y vienen 8 unidades . No es barato, pero de lo que he probado es de lo poco que me gusta, y noto que hace efecto. Se puedo comprar en farmacias, y online.

Bien, después de toda la teoría vamos a la práctica. Cómo me funciona a mí?  Noto que baja el hinchazón de los ojos, de las bolsas. No noto que baje el tono de la ojera , también se nota ligeramente como que los pliegues los rellena. Pero el tono, es algo que todavía no he encontrado nada para ello. El corrector, es donde hace su funcion aqui.

 

Un besazo, Contadme qué os ha parecido!

Mayte

2020-02-07T12:58:34+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂