Mascarilla Imperfecciones

Mascarilla Imperfecciones

Buenos días bellas! Empezamos semana, y la semana de los enamorados…que maravilla. Quién lo celebra? Nosotros, la verdad es que , no. Consideramos que es un día, comercial por excelencia. Lo celebramos de tontería por las nenas, que ellas sí que hacen algún dibujito , o algo, pero en plan celebración como tal, no.  Y vosotras? Contadme!

Hoy os quiero hablar de una mascarilla para pieles grasas, que me gusta mucho por varias cosas. Es de la línea anti- imperfecciones para pieles grasas, y puntos negros de THE BODY SHOP .

 

¿Qué nos dice la marca?

Especialmente formulada para combatir las imperfecciones mientras duermes. Esta mascarilla de noche sin aclarado y con ácido salicílico y aceite de árbol de té de Comercio con Comunidades ayuda a reducir el tamaño y el número de imperfecciones*. Despiértate con una piel fresca, purificada y calmada. *Tono, textura y exceso de sebo

  • 100% vegana
  • Con aceite de árbol de té de Comercio con Comunidades de las laderas del monte Kenia.
  • Ayuda a reducir las imperfecciones durante la noche.
  • Fórmula sin alcohol que no mancha la almohada.
  • Adecuada para pieles con imperfecciones.
  • CONSEJO: Mete la mascarilla en la nevera antes de aplicarla para una sensación extra refrescante

Todos los ingredientes

Aqua, Glycerin, Propanediol, Acrylates/Beheneth-25 Methacrylate Copolymer, Phenoxyethanol, Lauryl Methacrylate/Glycol Dimethacrylate Crosspolymer, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Salicylic Acid, Allantoin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Algin, Limonene, Citral, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Trideceth-6, Zinc Sulfate, Citronellol, Leptospermum Petersonii Oil, Tocopherol, Caramel, CI 19140, CI 42090.

¿Cómo se usa?

Úsala 2 o 3 veces por semana, o todos los días si prefieres. Para obtener unos resultados óptimos, prepara la piel con el Limpiador Facial Purificante.

MI OPINIÓN

Me gusta usarla varias veces por semana, el efecto frescor es maravilloso. La textura es tipo «gelatina» al aplicarla notas frescor inmediato. Si es cierto que el olor, es a árbol de té , que sabemos que huele fuerte , pero no es para tanto… La dejo toda la noche, y si es verdad que las marquitas , o posibles granos se notan más sequitos y más reducidos. Es el motivo principal, por el cual yo la uso. Por lo tanto, para mi , es un gran descubrimiento, y si la recomiendo.

Su precios es de 14 euros, trae un bote de 75 ml. Y cunde muchísimo. Podéis encontrarla en The body shop. 

Qué os parece? Usáis alguna cosita de la marca?

Gracias por leerme un lunes más!

Un abrazote!

Mayte

2020-02-10T12:02:01+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂