¡¡¡Felicidades Instabloggersandbrands!!!

¡¡¡Felicidades Instabloggersandbrands!!!

Buenos días babys! Como llevamos la semana de Carnaval … de locos , verdad? Las que tenéis nenes entenderéis mi estrés! Cada dia una cosa, y con los nervios de la hora pegada al culo… multiplicado por dos, y contando que no todas las mañanas son iguales . Que hay dias , que nos levantamos un poco morrudas! 🙂

Hoy quiero hacer un guiño a todos esos eventos que de manera desinteresada hay personitas detrás de ellos , que solo por hobby a la cosmética y belleza preparan unos «saraos» de la talla de un evento, mejor, que si estuviera preparado  por una agencia de comunicación. ( sin menospreciar a ninguna) . Y en este caso , coincidiendo con que INSTABLOGGERSANDBRANDS cumple UN AÑO!!! Equipo formado por Nuria (@lascosasdemeg) Experta en manualidades, forofa del makeup , entre otras cosas y Judit (@guapa_sin_tacones ) un lince en las redes sociales , experta en localizar marcas y si son de la terreta mejor!

 

 

He tenido la suerte de poder asistir a varios eventos organizados por ellas, y os aseguro, que podrían dejar sus trabajos y dedicarse a ello. Sus parejas han llegado ha decirles, si es algo incentivado. Evidentemente no! Es amor y generosidad a raudales.  Expertas en eventos temáticos, a sus espaldas llevan:

  • Cosmética natural.
  • Cosmética de farmacia.
  • Alma Secret en exclusividad
  • Feel good . Está en marcha para Abril.

Gracias a este tipo de eventos, se descubren marcas que quizás no tienen la misma visibilidad que otras con más nombre, y que no tienen nada que envidiar. Os animo a seguirlas, para estar al día, en todas sus locuras además de compartir el gusto por la cosmética!

 

 

De nuevo : FELICIDADES!!!! y MUCHÍSIMA SUERTE en este proyecto!! Espero poder compartir más ratitos con vosotras. Y por muchos años más! 🙂

 

 

Mayte

 

 

 

 

2020-02-21T11:03:24+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂