¡¡Un DESCUBRIMIENTO EN MAYÚSCULAS!!

¡¡Un DESCUBRIMIENTO EN MAYÚSCULAS!!

Buenos días guapísimas!!! Empezamos semana, y lo hacemos a lo grande! Os quiero contar una cosita muy guay!!! El pasado año, descubrí en @sephora la marca @laneige , y me decanté por probar la mascarilla de labios.  Probé varias muestras que me dieron,  y desde entonces soy fan número 1, que estoy segura que hay muchas más como yo… porque esto es una auténtica maravilla. En principio y según la marca es para poner una capita por la noche y dejar actuar , pero yo me he vuelto una «adicta» y me pongo una capa «gordita» nada más llegar a casa. Además , en alguna ocasión os he contado que tengo alergia… me vienen de maravilla para la nariz y alrededores que se pela de estornudar…  estoy más que encantada!

El botecito es pequeño, pero cunde muchísimo. Reconozco que con poca cantidad es suficiente, pero me gusta tanto que yo sé que abuso! jejejejej!

 

 

Qué nos dice la marca??

¡Despiértate con unos labios de bebé!

Esta mascarilla de noche actúa como un bálsamo suavizante que envuelve por completo los labios para potenciar al máximo la hidratación. Está compuesta por potentes antioxidantes que nutren y regeneran los labios secos durante las horas de sueño. Su fórmula, compuesta a base de ácido hialurónico y minerales, procura una sensación de bienestar y deja los labios suaves y profundamente hidratados, listos para afrontar un nuevo día.

¿Cuál es el resultado?

A la mañana siguiente, los labios están suaves, hidratados y presentan una mayor elasticidad.

Es el tratamiento ideal que aplicar justo antes de la barra de labios, ya que mejora el resultado final y prolonga la duración del color.

Producto testado dermatológicamente, no comedogénico e indicado para todos los tipos de piel. Ningún ingrediente ni producto LANEIGE está testado en animales.

Utilizar de una a dos veces por semana.

Antes de dormir, aplicar una generosa capa de producto sobre los labios con la espátula.

Dejar actuar toda la noche, dormir a pierna suelta y, a la mañana siguiente, enjuagar suavemente los labios o, si es necesario, limpiarlos.

Precauciones

1. No aplicar el producto sobre la piel inflamada o con heridas abiertas.
2. Evitar la exposición solar directa y mantener fuera del alcance de los niños.
3. En caso de enrojecimiento cutáneo, dejar de usar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo.

 

Dónde comprarla?

Sephora 

Aquí os dejo enlace, aprovechando descuentos de verdad, merece la pena.

Su precio : 20, 95

Cantidad : 20 gr

 

 

Contadme , no me digáis que no la necesitáis en vuestra vida ?

Un abrazote! Os veo el jueves, y a todo momento en IG!

 

Mayte

2020-02-25T09:38:35+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂