¡Aceites que SORPRENDEN!

¡Aceites que SORPRENDEN!

Buenos días bomboncitos! Cómo estáis? Ya terminando la semana, el finde asoma y el buen tiempo que tenemos en Alicante, incita a planes de campo, playa, paseos.. aire libre! Vivir en la terreta en verano, es asfixiante porque el calor se apodera de nosotros, pero con este clima californiano que tenemos.. estamos encantados! Si es cierto que deberia hacer mas fresquito… estamos en una locura de tiempo increible!

Hoy os quiero hablar de un producto que me ha gustado mucho, muchísimo . Me lo recomendaron para la preparación de la depilación láser, para tener una piel muy hidratada y nada tirante . La había probado con anterioridad, y me encanto como ahora. Pero ahora con más motivo… os cuento…  os hablo de SAUNA&SPA ACEITE DAÚRICO CORPORAL de la marca NATURA SIBERICA .

 

Porque estoy tan contenta y os cuento que no es una hidratante corporal al uso.. La semana pasada, haciéndome las ondas del pelo, me quemé!! Imagino cómo nos habrá pasado a todas en alguna ocasión ,en la mano, un poquito más arriba de la muñeca.  Pues bien, me la recomendaron , en CRISMETICS además de para el láser , para ponerla en el quemazo, y he de decir que se me está quitando!!! Y me enteré que tiene muchos más usos… por lo tanto es como una crema botiquín!

La textura, es fresca y ligera , mantequilla que se funde al cogerla con los dedos, se convierte en una crema suave , un aceite de aromaterapia con olor a menta, limon… desde luego te traslada a un spa.. Tanto es lo que me ha gustado, que la tengo en la mesita de noche, en tamaño grande.

 

 

Qué es el ACEITE DAURICO?

El Aceite Daúrico Corporal, es un aceite sólido con textura de mantequilla que se funde al entrar en contacto con la piel.

Para qué sirve …  Flacidez, Eccemas , Sequedad, Deshidratación, Irritación, Rojeces, Descamación , Estrías, Circulación, Envejecimiento..

Que nos dice la marca ?

Ginseng, flores de escaramujo y aceites daúricos

El ginseng, gracias a su contenido de ácidos grasos y sustancias tánicas, mejora el tono de la piel y estimula el proceso de renovación celular. El extracto de escaramujo es una fuente rica en ácido ascórbico y vitaminas, que promueve la síntesis de colágeno, activa los procesos metabólicos de las células y aumenta la inmunidad de la piel. Los aceites esenciales de limón y romero proporcionan un efecto tonificante y aromaterapéutico.

INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos):
Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Cetyl Palmitate, Glycerin, Tocopherol, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Panax Ginseng Root Extract*, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Rosa Canina Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Aquilegia Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Rhodiola Rosea Root ExtractWH, Crepis Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Rosmarinus O_cinalis Leaf Oil*, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Linalool**, Limonene**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**. (*) Obtenido mediante agricultura orgánica. (**) Componentes naturales de los aceites esenciales. (WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre. (PS) Derivado de aceite de pino siberiano.

Forma de uso:

Aplicar el aceite sobre la piel limpia y seca con suaves movimientos de masaje. También se puede usar para masaje.

Volumen: 370 ml

Su precio: 18.50
Podéis encontrarla en muchas farmacias, centros de belleza , y grandes almacenes. Yo , os dejo enlace de mi centro de belleza de confianza. Donde entre otros productos, encontráis esta marca.
Quién la conoce? Quién ha oído hablar de éste tipo de aceites?
Contadme! 🙂
Un besazo! Pasar un finde maravilloso!
Mayte
2020-02-26T11:31:41+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂