¡La importancia de una buena limpieza!

¡La importancia de una buena limpieza!

Hola hola mis chicas!!! Cómo estáis? Empezamos nueva semana … y nuevo mes¡!! El tiempo pasa que no te enteras!!¡ Qué barbaridad! 🙂 Aquí en Alicante ya nos quedan pocos días de frío, este clima californiano que tenemos nos incita cada vez más a color!!! Y prendas de temporada!!

Hoy os quiero hablar, de un limpiador que para mi es esencial, mucho se habla de la doble limpieza. Primero con una textura oleosa y otra jabonosa . Pues bien este bálsamo limpiador o manteca, tipo coreana cumple la función de oleosa. Siempre lo suelo tener, para cuando el maquillaje es más potente, con muy poca cantidad se consigue eliminar en su totalidad.

 

Qué nos dice la marca?

La primera fórmula con 3 etapas de transformación con Life Plankton™. Este bálsamo se transforma en aceite sedoso y luego se convierte en una leche reconfortante. Disuelve todo tipo de maquillaje, incluso waterproof, y elimina las impurezas. Calentar el bálsamo con la palma de las manos y masajear sobre la piel seca. Emulsionar y luego aclarar con abundante agua para conseguir una piel limpia, hidratada al instante, y sin ninguna película grasa.

Una fórmula ligera adaptada a la delicada piel del contorno del ojo. Despierta tu mirada con este gesto refrescante y reparador. Facilita la aplicación del maquillaje gracias a su fórmula fundente con la piel.

Calentar el bálsamo con las palmas de las manos y masajear sobre la piel seca. Emulsionar con agua, luego aclarar bien para una piel limpia, hidratada al instante y sin ninguna película de grasa.

 

Probado en 75 mujeres .

Elimina el maquillaje resistente para el 87%
Limpia  la máscara resistente al agua para el 90%
Desaparecen las impurezas y la contaminación para el 80%
Limpia intensamente la piel para el 89%
La piel se ve radiante: para el 80%
La piel está más suave: para el 83%
La textura de la piel se afina para el 81%

 

Ingredientes

L.SACCHARINA ACEITE TROPICAL MANTECA DE KARITE

863273 55 – INGREDIENTS : ETHYLHEXYL PALMITATE, PEG-20 GLYCERYL TRIISOSTEARATE, SYNTHETIC WAX, OLEA EUROPAEA OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PHENOXYETHANOL, TOCOPHEROL, CARRYLYL GLYCOL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, AQUA, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLOL, POLYSORBATE 20, BUTYLENE GLYCOL, GERANIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYCITRONELLAL, LAMINARIA SACCHARINA EXTRACT, ZINC SULFATE, VITREOSCILLA FERMENT, PYRODOXINE HCI, CITRIC ACID, PARFUM, (F.I.L C184472/1).

 

Porque me gusta tanto?

Elimina todo el maquillaje de una pasada, sin sensación de picor. El olor es agradable, cunde mucho, con poca cantidad es suficiente para eliminar todo el rostro. La sensación de limpieza, es maravillosa!

Su precio:  lo podéis

encontrar desde 15, 25 de 100ml. /125 ml

Se puede comprar en muchos sitios, como Primor, El corte Inglés, Farmacias con la marca, … perfumerías.

Os dejo el enlace de un par de sitios:

Biotherm

Douglas

PacoPerfumerias

Contadme, quién lo conoce? Usáis este tipo de texturas?

 

Un besito, vamos a por la semana.

 

Mayte

 

 

 

 

2020-03-03T11:33:57+00:00

Dejar un comentario

Suscríbete ya!

Y no te pierdas nuestras sorpresas…

Tranquil@, podrás cancelar la suscripción en el momento que quieras 🙂